null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 18 de octubre del 2020: ahora estarás mucho más seguro que antes

Extraordinario día para sentirte en regocijo
17 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Extraordinario día para sentirte en regocijo, puedes hacer lo que quieras sin lastimarte a ti ni a otros, esa es la consigna del día que se une a la regencia de Escorpión, con el cual tendrás posibilidades abiertas al cambio si es que lo deseas.

La luna tiene doble regencia hoy por estar en sextil con Venus y encontrarse en crecimiento luminoso para dar a la tierra el toque de energía que abre la mente de las personas.

Es momento de señalar que habrá posibilidades variadas para que entiendas de una buena vez, que tienes habilidades para hacer tus sueños realidad.

Pronóstico del día: si entendieras lo que está mal en tu entorno, sería más fácil para ti manejar lo que te propongas. Pero no siempre tienes esa posibilidad, dale la oportunidad a la energía de Mercurio, para que se lleve tus dudas y energías incomprensibles. De pronto podrías sentirte en un momento de incertidumbre, pero pasará pronto.

AMOR
La Luna y Venus hacen la combinación correcta para abrir tu mente a un mundo de posibilidades de cambio respecto a las relaciones amorosas.

Sobre todo, porque tienes una cantidad infinita de deseos para estar en pareja y cumplir tus metas. Ahora serás mucho más certero, pues tu intuición tiene alta energía y haría de las posibilidades, oportunidades para que atraigas el amor a tu vida.

Loading
Cargando galería

SALUD
Por muchas razones la salud, es lo más importante a considerar siempre, para ello estás en el mejor momento del día, pues has quitado alimentos chatarra de tu dieta y podrás disfrutar de un buen sándwich de queso panela. Agregarás a la recomendación un jugo de zanahoria por las mañanas, así estarías con la energía necesaria para sentirte en plenitud física.

DINERO Y FORTUNA
El dinero tiene altibajos, pero puede ser permanente sobre todo en un día como el presente, pues el número cinco abre un portal para que la fortuna prevalezca.

Descubres en muy poco tiempo que el poner granos de maíz, café, laurel, clavo de condimento y orégano en un recipiente, fungen como filtros y quitan bloqueos de dinero. Mantenlos en un frasco cerca de la puerta de entrada a tu hogar.

TRABAJO
Asumirás muchas responsabilidades de pronto, pero no es necesario sentirse en victimización, son posibilidades.

En sí la luna es la que tiene la mayor regencia en el ámbito laboral, estás en uno de los mejores puntos para avanzar hacia las metas que has pretendido. Logra la primera de ellas a través de un discurso bien elaborado, donde evites errores sobre la petición que harás.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: contempla remodelar el espacio en el que vives con tu pareja.
Si estás soltero: evitarás suponer de todo, si alguien solo te observa, no es que te pretenda.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Cáncer.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés