null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 17 de febrero de 2019: ahora sabes bien lo que quieres

La influencia cósmica en tu signo hará que lo veas todo con más claridad. Más… Por Profesor Zellagro
17 Feb 2019 – 8:00 PM EST


Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de hoy es el cuatro, el número del fundamento, la base de la pirámide. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que lo están Venus y el planetoide Plutón.


Durante estos días y como consecuencia de la inminencia del plenilunio te sentirás impulsado a hacer algo atrevido en tu intimidad, capricorniano. Atiende tus corazonadas y pon a funcionar esos mecanismos que sabes utilizar para encender la chispa de la sexualidad en tu pareja.

No dejes que el tedio mate esta relación pues la rutina y el aburrimiento son los enemigos de la armonía conyugal o la relación de pareja. Pronto revivirás una etapa que pensaste no ibas a volver a vivir.

Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor
La Luna está en el elemento fuego y hay una tendencia a obrar de forma impulsiva. Hoy domingo no es un día adecuado para estar buscando aclaraciones o intentar reconciliaciones apoyándote en argumentos o en recriminaciones. Deja que todo fluya y verás como el agua recupera su nivel y el amor nuevamente florece en tu vida. Pon de tu parte y todo saldrá bien.


Salud
Es hora de actuar como un comprador selectivo, capricorniano. Separa un dinero para tu salud y tu vida. No compres productos que sean baratos simplemente por lo que te hayan dicho, es preferible hacer una buena inversión en alimentos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías, azúcares y grasas.

Trabajo
Delimita bien los campos y las áreas laborales de las sentimentales. Si dejas que el amor interfiera con los negocios podrías verte envuelto en un problema en tu trabajo. Separa tus intereses románticos de tu vida laboral y no emplees tu tiempo usando el teléfono de tu empresa para citas románticas, no te conviene. Actúa con la responsabilidad y disciplina que caracteriza a tu signo.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Guarda dinero para tus necesidades y para arreglar tus asuntos económicos capricorniano. Es momento de control, no de malgastar. El ahorro es lo que ahora se impone en el presente, pero tampoco te prives de ciertos pequeños gustos que te los mereces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las perspectivas que ahora se están presentando dentro de tu realidad afectiva.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: pretender que todos vean la vida como tú.
¿Qué debo evitar?: la incapacidad para reconocer un error y pedir disculpas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: hacía tiempo que estabas esperando la oportunidad que se presentará en esta próxima semana del plenilunio de febrero.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés