null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 16 de junio de 2019: el amor está ahora más cerca que nunca

Tu vida afectiva se encauza en un tono positivo y lleno de alegrías. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en vísperas del plenilunio de junio. Hay una cuadratura de Júpiter con Neptuno y rige el número siete, el del estudio y conocimiento. Los planetoides Ceres y Plutón al igual que los planetas Saturno, que es tu regente y Júpiter, continúan retrógrados.


Existen circunstancias que no se pueden cambiar, pero recuerda siempre que tu actitud es la que hará la diferencia en todo momento. Este domingo previo al plenilunio está ocurriendo una cuadratura entre tu regente y Júpiter, una especie de aviso cósmico par ti.

Tómalo todo con una disposición positiva, adecuada, extrayendo lo mejor a lo que ocurra aunque inicialmente no lo entiendas o te parezca que va mal. A partir de ahora estás tú en control de la situación ¡son los demás los que tienen que venir a buscarte, y no al revés! La energía que procede de una oposición planetaria de Plutón en tu signo tiende a crear demoras en ciertas gestiones, pero serán transitorias.

Cómo ser un mejor papá según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que ahora está ocurriendo es algo diferente a lo que tenías pensado iba a suceder El amor es siempre nuevo y refrescante, sobre todo en tu signo capricorniano que está ahora bajo el efluvio de Saturno en el largo retorno por tu signo. Mantén una actitud receptiva, abierta, desprejuiciada frente al llamado del amor.

Salud
Hay un tono asertivo dentro de tu plano de salud que te ayudará a recuperarte de trastornos asociados con el sistema digestivo, muchos de los cuales surgen de una alimentación apresurada por estar bajo tensiones nerviosas.

Trabajo
Separa unas horas este domingo para destruir papeles viejos, poner orden en tus asuntos y no agobiarte con todo lo que tienes pendiente. Ve preparando las condiciones para que mañana lunes tengas un día fluido sin problemas pues tendrás muchas tareas frente a ti.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ve haciendo lo tuyo de forma organizada y no tendrás problemas. Hay buenas noticias para ti, pues se avecinan semanas en las que habrá ingresos adicionales.

Biorritmo sexual de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del orden y disciplina.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: mostrar una actitud desconfiada o de sospecha.
¿Qué debo evitar?: el negativismo.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: se avecina un mes que marcará el fin de la soledad y a partir del solsticio de junio cuando empiece a regir Cáncer, que es tu signo opuesto todo se transformará positivamente.


Los fantasmas de Chernóbil

Más contenido de tu interés