null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 15 de noviembre del 2020: termina una mala racha

Acostúmbrate a tu libertad
14 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Urano se encuentra retrógrado y con él, no todo sería caótico, de pronto sería importante reconocer que tienes algunas cosas a tu favor. Posiblemente tengas mayor energía para que comiences a recibir lo que has deseado.

En un momento sería complicado pues no estás acostumbrado a recibir, solo a dar. Pero tienes en tu entorno cosas positivas que te darían buenas nuevas.

Hoy es un buen momento para comprender que todo podría llenarse de buenos bríos. El tránsito de los signos de Escorpión a Sagitario comienza a llevarse lo que te haya hecho sentir en malestar. Día propicio para alejar los distractores visibles, podría ser que existan algunas personas que solo te quiten el tiempo.

Pronóstico del día: mejora tu actitud, estás en un buen día. Por ello aleja la energía de Urano retrógrado, a un lado. Hoy mejor que nunca estarías haciendo actividades que te motiven y no lo contrario. Suficiente tiempo tienes disponible para mejorar tu pensamiento, no eches en saco roto lo que en su momento te ha sido funcional.

AMOR
Si por alguna razón te enteras, que una persona del pasado se encuentra en apariencia más feliz que tú, podría causar una actitud desagradable.

Pero hoy tendrías sin duda, la Luna nueva que te llenaría de buenas vibraciones para que no recaigas o tengas alguna depresión por ello. Estás en uno de los mejores momentos de armonía en el presente día. Por ello deberías sentirte complacido.

Loading
Cargando galería


SALUD
Cuando pienses en salud, deja que el buen consejo llegue a tu lado, para ello tendrías oportunidades de cambiar algunos aspectos que no te han favorecido.

Por ejemplo, dejar de comer alimentos sumamente pesados o altos en carbohidratos por las noches. Así es como además podrías dormir más ligero.

DINERO Y FORTUNA
El número tres está a tu favor, por ello tienes muchas posibilidades de ver tu dinero crecer y en ese sentido tienes todo a disponibilidad para sentirte amable con quien no lo haya sido antes.

Es posible que cuando tienes las puertas abiertas, otros quieren llevarse algo de ti. Por ello podrías proteger tu dinero, teniendo la imagen de un ave, con la que más te identifiques.

TRABAJO
Además del trabajo que hagas, un negocio a parte podría ayudarte a cumplir tus sueños. No cabe duda que estarías haciendo lo mejor posible para sentirte compatible con lo que en un principio siempre has querido. Hoy mejor que nunca siéntete complacido, pues tienes todo a tu favor para que el tránsito de los signos te favorezca.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: buenos momentos podrían suceder este día y los mantendrías con gran energía sin duda.
Si estás soltero: ahora es mejor permanecer pensando en tu próximo paso en pareja, pues el amor te favorecería de un momento a otro.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés