null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 14 de julio de 2019: estás seguro de lo que quieres

La influencia cósmica de hoy contribuye a que lo veas todo con más objetividad. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Los diferentes aspectos planetarios que prevalecen este domingo con el sextil de Neptuno y la conjunción de Plutón se conjugan de una forma admirable para ayudarte a entender mejor lo que debes hacer con tu vida y a no diluir tu capacidad en cuestiones poco relevantes.

Estás en el ciclo seis, el del amor, entrando en una fase en que combinas tu naturaleza capricorniana disciplinada con la intensidad de tu personalidad y eso lo notarás en el amor pues comienzas a cosechar lo que has estado sembrando.

Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna se está moviendo a tu signo y se combina con la oposición del Sol y tu regente, Saturno. Esta doble acción en un signo de tierra tiende a volverte algo terco, queriendo tener la razón en una discusión. No insistas, deja fluir todo de forma suave para que tu vida amorosa no se afecte pues ahora bajo la acción de planetas retrógrados estás proclive a las malas interpretaciones.

Salud
Si has padecido de problemas renales o sufres de condiciones similares de salud debes cuidarte para evitar recaídas pues las incidencias planetarias son algo adversas y podrías cometer una imprudencia.

Trabajo
Las precipitaciones no son buenas, particularmente cuando hay planetas retrógrados en tu horóscopo capricorniano. Es posible que en estos momentos te encuentres en medio de una importante decisión respecto a si debes o no debes continuar en un empleo o trasladarte a otro. No procedas aún y espera un poco, podrías dar un paso en falso de forma precipitada.

Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si necesitas un dinero extra no te quedes con los brazos cruzados y actúa, ve a los lugares donde puedas conseguirlo, pide fondos, créditos, préstamos. Insiste y pronto tendrás en tus manos lo que necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las perspectivas de cambios significativos que transformarán tu realidad.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: dejarte influir por personas que no tienen tu nivel de comprensión.
¿Qué debo evitar?: la indolencia y la pereza, el desaliento.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: pronto llegará esa persona a tu vida que por tanto tiempo has estado esperando.


El poder de la hipnosis


Más contenido de tu interés