null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 14 de abril de 2019: tendrás motivos para sentirte satisfecho

Escucharás buenas noticias asociadas con tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo con la vibración numerológica del tres. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, tu regente Saturno está en tu signo al igual que el planetoide Plutón.

No te dejes llevar por las apariencias y contempla el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo, capricorniano. Mira sus con toda intención y descubrirás muchas cosas. La pasión oculta te invitará al amor.

Guíate por lo que sientes y no solamente por lo que piensas. Si se suspende un viaje que estabas planeando no te sientas mal por eso, al contrario, es algo que te conviene y debes tomarlo como un contratiempo beneficioso que está ayudándote a reconsiderar una decisión.

Cuál es el mejor amuleto vegetal para ti, según tu elemento

Loading
Cargando galería


Amor
Si la persona que está contigo te inspira confianza, no pongas en duda sus palabras, pero si notas algo que no te gusta, exprésalo, no te quedes callado y así los malentendidos se aclararán. Recuerda que ahora con Júpiter retrógrado pueden surgir ciertos malentendidos.

Salud
Trata de ingerir suficientes líquidos y agua fresca y pura. Evita las sodas y limpia tu organismo de sustancias tóxicas artificiales. Tu signo está ahora en medio de un proceso de revitalización efectiva que te será muy útil para iniciar tratamientos.

Trabajo
Estás a punto de efectuar unos movimientos laborales interesantes que en pocos días te ayudará a determinar mejor el curso de los acontecimientos de trabajo.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tendrás un sueño premonitorio y si lo sigues puede representar los números ideales para ganar muchos premios y dinero. Anótalos en un papel esta noche y ponlos a funcionar enseguida. Muchas veces la fortuna nos llega de esa manera.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las coincidencias que surgen y te colocan en el centro de una situación sentimental favorable para ti.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: pasar por alto una invitación u ofrecimiento que te colocará en el lugar que debes ocupar.
¿Qué debo evitar?: insistir en algo que no está dando los resultados esperados.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: el fin de semana finalizará con un toque divertido, muy social y alegre.


El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo


Más contenido de tu interés