null: nullpx
Horóscopos

Capricornio – Domingo 12 de julio de 2020: Mercurio directo todo lo favorecerá

Ocurren situaciones imprevistas que te lanzarán al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y termina el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Cáncer. La vibración universal de hoy es el cinco la que indica la intuición sutil y refinada. Ahora están retrógrados Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

La influencia de la Luna en el elemento fuego unida hoy a la entrada directa de Mercurio continúa creando ese buen efluvio astral que contribuye a que resuelvas de forma efectiva los diferentes problemas que te han estado preocupando en días recientes, muchos de ellos el resultado de Mercurio, retrógrado.

En el amor todo es posible y aún las situaciones más difíciles empiezan a cobrar un giro positivo en tu vida sentimental. Te conviene seguir la recomendación de quien ha pasado por experiencias similares a las que ahora estás teniendo.

Loading
Cargando galería

Amor
El efluvio de Júpiter unido a la acción de Venus aumenta tu tono optimista tradicional y positivo. Si peleaste podrás reconciliarte, y sobre todo, estarás en una disposición mental apropiada para ceder, olvidar, y salir adelante en todo.

Salud
El estrés es la causa de muchos problemas. Al eliminar ansiedades y preocupaciones de salud las cuales estaban en tu imaginación, y no tenían fundamento real, logras superar esos sentimientos hipocondríacos que parecían no tener solución.

Trabajo
Mientras estés bajo el efluvio retrógrado de Júpiter no te lances a nada nuevo sin haberlo explorado suficientemente. Dedica tu energía a resolver asuntos pendientes y así mañana cuando llegue el lunes estarás más relajado y en mejor disposición para salir adelante.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Deberás emplear dinero atendiendo algunas visitas que llegan a tu casa de forma imprevista y esto puede causarte contratiempos. Sin embargo, no te dejes llevar por ningún sentimiento frustrante y disfruta su compañía como debes y sabes hacerlo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un evento no planeado que te coloca en el camino correcto.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: dejarte llevar por pensamientos negativos imbuidos por personas conflictivas.
¿Qué debo evitar?: las respuestas impulsivas de corte emocional.

Frase del día: cada mañana cuando te levantas te miras en el espejo y exclamas “¡estoy vivo!” verás que las cosas no son tan malas como creías.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de tierra y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de tierra y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: con la irrupción de Mercurio directo se abren nuevos canales de comunicación.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés