null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 11 de octubre del 2020: ahora eres más seguro que antes

Podrías tomar distancia de todo lo que no te haga sentir bien y así rejuvenecer tu energía.
10 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
11/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 29%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: La Muerte de frente.


Ubicarás con estilo exactamente lo que te ha había hecho sentir mal, para que las posibilidades de mejorar puedan abrirse para ti en muy poco tiempo.

Podrías tomar distancia de todo lo que no te haga sentir bien y así rejuvenecer tu energía. La seguridad es una posibilidad que con más certeza se brinda para ti cuando menos lo piensas.


Pronóstico del día: la influencia energética de la luna, la carta regente y los planetas moviéndose en buena energía, hacen que se genere alegría. Definitivamente hay muchas posibilidades para que todo se ponga a tu favor, no las desperdicies en ningún momento.

AMOR
Irás mejorando poco a poco y cuando menos pienses te sentirás reestablecido. El amor podría verse de muchas maneras, pero a ti estaría constándote trabajo debido a que no sientes que, hay altas probabilidades de que no te encante el compromiso. Posiblemente sientas que te encuentras mejor solo que mal acompañado.

Loading
Cargando galería


SALUD
De pronto surgiría la idea de mejorar tu energía, pues no siempre la salud es física sino integral, entre alma, cuerpo y mente.

Contempla ser mucho más estable en cuanto a medicamentos se refiere, pues la ansiedad se encuentra presente en el ambiente y propicia inseguridad.

DINERO
Evita tenerle miedo al dinero, a pesar de que parezca que es una nula posibilidad de que alguien tenga miedo a obtenerlo.

Mañana será mucho mejor augurio, mientras tanto evita pensar negativamente y así harás que no se estanque nada en cuanto a fortuna se refiere. Eres mucho mejor de lo que piensas y así es como se sugiere seguir.

TRABAJO
No es necesario sentir que todo se encuentra de cabeza cuando podrías tener varias posibilidades sobre la mesa para poder emprender un camino independiente.

Los miedos son inminentes, así es que enfócate de manera certera sobre lo que quieres y no en lo que otros quieren de ti. Es un buen día para alejar malas vibraciones y así hasta finalizar.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: podrías elegir una buena sorpresa para tu pareja.

Si estás soltero: enfócate en ser mucho más selectivo para tener a disposición lo que necesites.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: intenta estar lejos de un Capricornio.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés