null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 10 de marzo de 2019: una etapa diferente, divertida

Se avecinan unos días excitantes en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Mar 2019 – 8:00 PM EST


Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Tauro y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Mercurio que es el único retrógrado en Piscis. La vibración universal de hoy es el siete. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que el planetoide Plutón.

A la hora de la revelación sentimental no te quedes esperando por los demás y demuestra lo que sientes, capricorniano. Lo que has pensado realizar va a irse materializando paulatinamente aunque ahora tarde un poco, posiblemente debido a la acción retrógrada de Mercurio.

Se avecinan gratos momentos asociados a un encuentro con cierta persona que en el pasado reciente ocupó tu tiempo y tu espacio sentimental. El mes del equinoccio es una especie de heraldo que indica lo mejor. Se avecina una etapa importante dentro de tu economía y trabajo.

El significado de las velas moradas

Loading
Cargando galería


Amor
Aprovecha esos minutos para demostrar tu amor, con hechos, y también con palabras. No escatimes frases y gestos de cariño. Disfruta todos estos regalos sentimentales que te está ofreciendo la vida, capricorniano.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero si cometes disparates o actos temerarios estarías creando problemas que no tienen por qué sucederte. Hay un tono alegre en tu entorno que te ayudará a dejar un mal hábito de salud.

Trabajo
En este domingo estás recibiendo una buena influencia astral que te permitirá resolver cuestiones pendientes que te han estado inquietando durante estos días pasados. Se avecinan cambios importantes en tu vida laboral en este mes del equinoccio que estamos viviendo.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Esta es una etapa de renovación financiera dentro de tu horóscopo. Si has estado tratando de vender una propiedad o estás procurando una buena oferta relacionada con bienes raíces o un terreno que te ayudará a lograr una inversión buena con tu dinero y recursos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de organización y la disciplina para llegar a tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: descuidar tus inspiraciones.
¿Qué debo evitar?: la falta de confianza en tus potencialidades, la indecisión.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: en este mes de marzo y a medida que se acerque el inicio del nuevo año zodiacal descubrirás el carácter oculto detrás de las personas que te rodean.


¿Zombis en el 2019?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés