
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Elcodo ♪ con este bonito baile, vamos con mizada a los hoóscopos. ♪ hoóscopos de hoy ♪ mizada: ¿qé tal?
Qé gusto me da saludarlos desándoles que hoy sea el mejor ía de su vida. Pues muy contenta y feliz porque hoy en la noche, 19 de marzo de 2020, ingresa el equinoccio de primavera a las 9:00 de la noche con 50 minutos hora del centro.
Y tambén por supuesto el signo de aries. Va a haber alegía, felicidad.
¿qé debemos de hacer cuando ingresa la primavera? Puedes hacernos baños, hacernos limpias, prender incienso, velas, hacer decretos, planificando cambio de casa, compra de veículo, planificacón de viajes y tambén cambios laborales y profesionales.
Capricornio. Es tiempo de actuar.
Lo tienes en mente, es momento de hacerlo