
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mizada: qé gusto saludarlos. Deseo que todo lo que esé pasando por tu mente se haga realidad.
Que todo aquello que esá detenido empiece a caminar. Que todo aquello que te agobia empiece a funcionar de manera perfecta y en armoía.
Hoy es jueves, jueves de úpiter. De buena fortuna, abundancia, triunfo, prosperidad.
Hoy tenemos luna menguante en el signo de libra y el ía de mañana ya vamos a tener, va a estar padísimo, esá super luna nueva, se va a ver muy cercana, pero se va a ver muy bonita y vamos a tener mucha enería. El ía de hoy vamos a trabajar mucho con no engancharnos, no tomarnos las cosas en serio confiar en lo que estamos haciendo vale la maravilloso que te esá allegando.
Con esa gran informacón que te va a convenir a los póximos meses con cambios en tu econoía que te van a dar mucha tranquilidad. Capricornio.
Tu voz interior no se va a equivocar. Escucha a tu