
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mizada: ¿qé tal? Qé gusto me da saludarlos.
Como siempre les deseo que hoy sea el mejor ía de su vida. Estamos iniciando mes 1 de octubre.
Vamos a agradecerle a la divina providencia que no nos falte casa, gracia, vestido y sustento y a pedirle que todo este mes se nos abran nuestros caminos precisamente de paz, amor, salud y prosperidad. Vamos a pedir por nosotros y por todos.
El ía 1 es agradecer y pedir todos los ías por supuesto pero a la divina providencia vamos a decirle: gracias yábreme los caminos. Les cuento que en este mes de octubre vamos a tener dos lunas llenas.
Esa segunda luna llena del 31 de octubre es a la que se le llama luna azul. Aí se le por el amor, para el romance.
Estar en contacto con la naturaleza. Es tiempo de reencontrar piezas perdidas en tu interior.
Capricornio. Todo lo que tenga que ver con