null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 28 de noviembre del 2020: tus recuerdos serán favorables, no lo contrario

Será un buen momento, sin lugar a dudas.
27 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías ser muy emocional, encontrarte a flor de piel y todo lo que conllevas en ello. Pero no por eso tendrías que dejar de hacer ciertas cosas.

Por el contrario, serían el motor de tus motivaciones para que termines con energías negativas de una vez por todas. Con Tauro en regencia, contrarrestarías todas las malas energías que te rodeen súbitamente.

Que no te falte sensatez, de pronto existen personas que podrían llenarte de irritabilidad, por su manera de actuar contigo o con el mundo en general, pero cualquiera que sea el caso, no tendría porque ser motivo para desestabilizarte. Es Urano en su estadía retrógrada, el que podría generar dichos estragos.

Pronóstico del día: los miedos son inevitables, hay días tormentosos, que por mucho que intentes modificar, no hay modo ni manera.

Sin embargo, tienes que estar preparado, en cualquier circunstancia, para responder como es debido. Con la Luna en casi su máximo esplendor, tendrías a disposición algunos caminos abiertos.

AMOR
No pretendas ser otra persona por quererle caer bien a alguien, es probable que cuando uno quiere ser conquistador, quieras sacar lo mejor de ti.

No está mal, al final del día, quieres hacer que quien te guste, vea tus mejores cualidades. Pero antes de pensar relucir, recordarías que al menos debes de mantenerte tal cual eres, si quieres hacer que una relación sea estable.

Loading
Cargando galería

SALUD
Has puesto tus emociones de cabeza, con altas probabilidades de hacer que todo se ponga en tu contra respecto a tu salud. Pero no por ello tendrías que pensar, en que todo se encuentra en declive para ti.

Tienes que recurrir a una persona que te guíe para recuperarte emocionalmente. Tu deseo por querer entrar en bienestar, sería realizado.

DINERO Y FORTUNA
Descubrirías este día, que el siete en regencia hace presencia, las posibilidades de crecer lo más que puedas sin duda. Sobre todo, económicamente hablando. Las consecuencias de las malas decisiones, habrían sido las que te mantengan en crisis súbita.

Por ello, es mejor que recurras a lo que has conocido, para restaurar tu dinero. Si no te ha funcionado, confía en tu creatividad para saber administrarte.

TRABAJO
Reúnete con un equipo, ahora con muchas más ganas que antes. Posiblemente tendrías que hacer en grupo, una determinada tarea que te mantenga en bienestar laboral.

Quiere decir que, al reunir talentos, tienes más posibilidades de hacer que las cosas sean exitosas, al menos por hoy. Es Tauro el que te indica que todo tendría mucho más sentido para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: es momento para prestar atención a los nuevos planes que surgen en pareja.
Si estás soltero: el amor se sentiría por todos lados.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés