null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 9 de enero del 2021: tienes muchas herramientas para evitar el caos

Todo vendría mejor ahora que por fin has destapado tus deseos.
8 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es necesario que no te detengas, has lo que quieras sin necesidad de que tengas que enfrentarte a ninguna persona que este contra ti, por ello es que la Luna menguante tiene algunos aspectos positivos a destacar, que sin necesidad de que te cuestiones cómo, simplemente avanzarías.

Insistirías poco a poco en cambiar algunos pasos que has dado, definitivamente es bueno reconocer, que los errores son inevitables pero que a partir de este momento todo se vería menos frágil y con el tránsito de Escorpión a Sagitario, tendrías oportunidades que ni tu mismo creerías que son mejor que antes.

Pronóstico del día: últimamente habrías hecho todo para que las cosas se ven más prósperas, posiblemente estarías esperando la respuesta de una persona en la que confiaste y que te haría sentir que podrías hacer un proyecto en conjunto que los hiciera sentir bien. Por ello es que la conjunción entre Mercurio y Júpiter verías las posibilidades de hacer que todo permanezca mejor.

AMOR
No tendrías por qué dudar un segundo que la vida te tiene sorpresas buenas para que el amor, simplemente fluya como es debido.

Por ello es que, a partir de este momento, dejes lo que te haya hecho daño de un lado. Dejarías que la Luna menguante, pueda ser pertinente para que el amor regrese a ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Algunas veces podrías sentir que tu energía, se siente de cabeza, pero serás feliz al final de esta jornada, verías que todo se acomoda para que comiences de pronto a consumir lo que te gusta. Y en ello saber que todo vendrías bien para tu mejoría física.

DINERO Y FORTUNA
Por fin comienza una buena y extraordinaria racha el dinero podría tener un crecimiento exponencial para ti y en ello verías que todo comienza a resurgir del mejor modo. Por ello no dudes un segundo que el número seis del día, te vendría bien para que puedas mantener tu economía como es debido.

TRABAJO
Tu trabajo tendría mejores aires a partir de este momento, posiblemente algunos cambios que te mantenían en incertidumbre, por fin tendrían un buen sentido.

No tengas miedo a pesar que todo sería mucho mejor para ti laboralmente sobre todo si tienes la energía de la Luna menguante para que te oriente hacia el éxito en este rubro.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: es buen momento para que vuelvas a ser como antes y mejor con tu pareja.
Si estás soltero: simplemente sería extraordinaria la manera en la que dejarías que el amor llegara a ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.


Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Aries.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés