null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 23 de enero del 2021: un comienzo inesperado estaría por sorprenderte

Por fin encontrarías las posibilidades correctas para enmendar algún error
22 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por fin encontrarías las posibilidades correctas para enmendar algún error del pasado que te haya llevado a sentir que no tendrías posibilidades de salir adelante.

Por ello es que es importante conciliar con quien pienses debes limar asperezas y en ello darte cuenta que haces lo indispensable para que el mundo no se encuentre de cabeza. Es un buen momento para que la Luna creciente entre en la mejor regencia posible contigo.

Por ahora es el tránsito de Tauro a Géminis el que te estaría mostrando cómo puedes devolver la gratitud que otros han sentido hacia ti.

Seguramente tus emociones se han envuelto en posibilidades gratas para que todo siga mejorando y sientas como la paz y la esperanza vuelven hacia ti.

Pronóstico del día: por el momento es necesario que el trígono entre Saturno y la Luna, se vean convenientes y encuentren las posibilidades gratas de volverte más humano que antes. Sobre todo porque la ayuda hacia alguien inesperado podría hacerte más sensible y sensato.

Loading
Cargando galería


AMOR
Por ahora el amor no sería tu meta, quizá el amor propio sí.

Es un buen día porque te darías a la tarea de recordar todo lo que hayas hecho anteriormente con la finalidad de que puedas poner en sintonía tus emociones y después ver si te encuentras al amor en tu camino. Para ello tendrías a la buena energía de la Luna creciente para que te oriente mejor que nunca.

SALUD
Es probable que una persona te esté motivando y desde ese aspecto encuentres en tu salud, ese templo que debiste cuidar desde hace un tiempo a la fecha y que no habrías considerado por las presiones diarias de la vida. Ahora no habría pretexto, estás mucho más apegado a cambiar que a desistir.

DINERO Y FORTUNA
Podrías dejar que el número dos simplemente fuera ese buen augurio que tanto has esperado para que todo tenga un mejor sentido para ti.

Es probable que no hayas tenido oportunidades recientes como para que te sintieras pleno con tus finanzas. Pero no habría pretexto ahora, pues las herramientas con las que cuentas te llevarían hacia una seguridad financiera más clara.


TRABAJO
Encuentras en un compañero ese liado que tanto querías, pues posiblemente no tendrías que desistir de un asunto que de por sí ya es pesado y ser una persona mucho más apegada a las buenas vibraciones que otra cosas.

Por ahora te mantendrías vigente con información y después con la ayuda de este tercero dejar que la Luna creciente los lleve por un camino que beneficie a ambos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: en cualquier momento recibirías una buena noticia por parte de tu pareja.
Si estás soltero: has temido a dar un paso grande pero no hay nada mejor que volver a confiar.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Sagitario.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés