null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 2 de enero del 2021: es momento de recibir lo que has sembrado

Es tendencia de grandes bríos
1 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Derivado de tu gran trabajo en muchos aspectos propondrías nuevas cosas a tu alrededor que se observaran como es debido hacia la tranquilidad.

No te expondrías demás si de pronto quisieras hacer lo opuesto a lo que otros considerarían correcto. Por el momento, deja que tu mente se active de nuevo y que las soluciones que requieras, surjan para solucionar lo inmediato con la Luna menguante de tu lado.

Por mucho que hayas sentido que las cosas no tendrían el sentido correcto para ti, ahora podrías hacer lo justo, todo aquello que te incite a sentir que vas encaminado a un cambio determinante que, sin duda, sería lo suficientemente bueno. Con el tránsito de Leo a Capricornio, ahora será más sencillo que antes.

Pronóstico del día: alta es la energía que obtendrías, sobre todo si vieras que la vida tiene una serie de obstáculos, que, a pesar de ser inesperados, los podrías sortear de la mejor manera para ti.

Por ello es que ahora tendrías expresamente todo de tu lado, considerarías que un buen paso antes, es mejor que mil después. El trígono entre Marte y Venus, te ayudaría a resolver todo.

AMOR
Tu suerte en el amor cambiaría, en definitiva, tendrías que ser mucho más cercano a esa persona que te gusta, con la que sales o con la que quisieras salir.

Vendrían las propuestas de hacer nuevas actividades con quien ocupa tu corazón y las motivaciones serían absolutas. La Luna menguante te ayudaría a que todo sea más sensato y claro para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Habrías caído en cuenta, que tu salud es lo primero, por ello, algunos vicios o el consumir alimentos sin nutrientes, los quitarías de tu dieta. En cualquier momento pondrías todo de tu lado, la balanza se ha inclinado hacia ti y participarías en actividades más prósperas que antes.

DINERO Y FORTUNA
Es un buen momento para que tu energía se cambie, considerablemente habrías tenido todo de tu lado para que, a partir de hoy, todo se encuentre en mejores motivaciones de lo que antes pensaste.

Suspenderías una energía negativa que proviene de chismes, dimes y diretes. Por ello buscarías la oportunidad de hacer que tu dinero permanezca en calma.

TRABAJO
Habría que ver que todo se ponga en calma para ti, el tolerar personas, situaciones adversas y un montón de ideas que no necesariamente han sido congruentes para que encuentres la calma, por fin ahora, sentirías que todo se vuelva a tu favor.

Procurarías tener más de lo que pensabas, dejando que tu instinto se sienta más acertado hacia lo que emprendas. Por ello es que el tránsito de Leo a Virgo, sería todo lo que tienes a tu favor.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: por un tiempo, lograrías ser mucho más consciente de cómo resolver y no solo pelear.
Si estás soltero: contemplarías ser una persona más persistente ahora, sobre todo en el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Tauro.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL ESPECIAL DEL AÑO:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés