null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 19 de diciembre del 2020: te tocaría mantenerte como espectador

Ya después, podrías opinar
18 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Organizarías tu vida de tal manera que ahora todo lo que se presente frente a ti, sería lo ideal como para compartir lo que has experimentado con la finalidad de que otros aprendan de dicha experiencia. Ahora tendrías el presentimiento de que la Luna creciente, te llevaría a las personas correctas para que puedas mostrar dicho conocimiento.

Harías contacto directo con tus emociones al darte cuenta de lo importantes y fundamentales que son, a pesar de que pensarías lo contrario. Ahora te tocaría jugar del lado de la persona responsable, cuidadora y al pendiente de quienes quieres. Te resultaría bastante enriquecedor y el tránsito de Acuario a Piscis, te ayudaría a sentirte en calma.

Pronóstico del día: es momento de cambiar de rumbo, posiblemente hayas estado durante mucho tiempo en un mismo lugar y con las mismas personas. Limpiarías tu energía de aquellos malos pensamientos que no habrían sido considerados necesarios.

Te colocarías en una extraordinaria posición para decidir cuanto antes un aspecto de tu vida que sería mucho más enriquecedor. Para ello tendrías el sextil entre Neptuno y Venus, mejorando de cualquier manera y modo.

AMOR
Dejarías de insistir en que debes ver a una persona que no quiere ni tiene la intención de recibirte con la mejor de las energías. Podrías saber que es momento para cambiar de energía y comenzarte a sentir en repentino cambio.

Pareciera ser que no hay razonamiento para dejar de verla, pero ahora es momento de dejar de preguntarte si más adelante estaría o no contigo. Continuarías tu andar del amor con la energía de la Luna creciente que te liberaría de la ansiedad.

Loading
Cargando galería


SALUD
Dejarías pasar tus miedos al momento de darte cuenta que las cosas comienzan a sentirse en mejoría. Por ello, podrías comenzar a cambiar tus hábitos en todos los sentidos posibles, para no sentirte desconcertado después, por no haberte cuidado como es debido.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías a la mano algunos datos relevantes que te hicieran sentir que todo se comienza a ver mucho más fructífero que antes.

No te mantengas en inconsistencia, posiblemente tendrías a la mano una oportunidad para organizarte económicamente y por consecuencia dejar que tu dinero, viniera de pronto de todo lo que has sembrado. El número ocho hace regencia para ayudarte a discernir entre lo que esta en bienestar y lo que no para ti.

TRABAJO
Enfocarte sería lo mejor que podrías hacer para que disipes tus dudas sobre si lo que haces es correcto o no. Pareciera que no tienes retroalimentación alguna de parte de con quienes trabajas, haciendo que la incertidumbre sobre tu trabajo, sea la correcta o no.

Podrías dejar que la Luna creciente, haga que se escuche tu petición permitiendo que otros te ayuden a saber qué has hecho bien y que no para poder enriquecerte.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: la idea de que tu pareja tiene algo que decirte, sería disipada hoy.
Si estás soltero: observarías con agrado como te halagan sin dudarlo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés