null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Miércoles 13 de enero del 2021: un compromiso nuevo sería fundamental para motivarte

Dejarías que todo fuera mucho más benevolente
12 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando se escucha la palabra compromiso de pronto podría tomarse a mucha presión, pero en realidad solamente es una disciplina que haría todo lo posible por mantenerte en una guía que hiciera lo mejor para ti. Dejarías que todo fuera mucho más benevolente contigo y sin duda podrías sentir que la Luna nueva te fortalece.

Ten la oportunidad de sentir que el tránsito de Capricornio a Acuario es una energía beneficiosa que sin duda, tiene mucho de ventaja para hacer que te comprometas con lo que consideres importante y dejes de lado lo que no.

Pronóstico del día: a partir de ese momento no dejes de lado todo aquello que has considerado que podría ser tu plan de vida. La conjunción entre Saturno y la Luna, sería suficiente para hacer que vieras por ti antes que por aquellos que quieren absorber tus buenas vibraciones.

AMOR
El amor ahora sería uno de los rumbos que mejor te vendrían, es momento de que la Luna nueva te oriente de la mejor manera para que hicieras cosas prósperas y no lo contrario en este aspecto. Toma las decisiones necesarias que sientas desde el corazón, el amor es simple y no se razona.

Loading
Cargando galería


SALUD
Comienza por comer brócoli y lechuga en ensaladas con aderezos naturales, el de mostaza con miel sería el complemento perfecto para que lo agregues a tu dieta y veas la manera en la que beneficia tu cuerpo sin necesidad de consumir cosas que no te son fundamentales.

DINERO Y FORTUNA
Es el número uno el que anuncia un nuevo cambio, posiblemente tendrías que dejar de comprar algunas cosas innecesarias, pero no por ello dejarías de aprovechar tu dinero como es debido. Deja que todo se acomode para que más tarde compres lo que quieres por gusto y porque lo mereces.

TRABAJO
Tendrías la oportunidad de ver que todo se acomoda de forma correcta en el trabajo, después de dejarle claro a un compañero que has hecho hasta lo imposible por coincidir con él, pero que no ha sido flexible.

Cuando lo dejes en claro, si bien no se hacen amigos, si tendrías muchas más oportunidades para ver que todo se pone en mejoría para ti. La Luna nueva te daría la sabiduría para que lo lograras.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: el compromiso asusta, pero podría sorprenderte de forma maravillosa.
Si estás soltero: explora el amor con una nueva persona que rompería todos tus estigmas.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Libra.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día ideal para el trabajo en equipo

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés