null: nullpx

Cáncer - Jueves 7 de enero del 2021: le harás caso a tu intuición

Sería lo ideal en estos momentos.
6 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es momento de presentarte ante una renovación de energía que posiblemente te haga sentir, que ahora con el tránsito de Libra a Escorpión, dejarías que todo fuera más claro para que de forma cómoda puedas salir adelante.

Estarías de acuerdo con hacer las cosas de manera formal, no quiere decir que no lo fueras, pero en realidad es momento de persistir, dejar que aquello que no fuera exitoso en el pasado ahora se deje ver con la Luna menguante y te llene de confianza sobre los pasos que darías en este día.

Pronóstico del día: no te presionarías, es un buen momento para darte cuenta que el aislarte por un momento, podría darte la oportunidad de respirar, hacer que todo se acomode correctamente y dejar que la oposición entre la Luna y Marte pueda ser más que beneficioso.

AMOR
Permítete ser una persona mucho más conciliadora, a pesar de que por un rato, hayas tenido que hacer que todo se vibre en tristeza, ahora la Luna menguante podría ser mucho más consecuente contigo para que con claridad vieras un camino diferente.

Loading
Cargando galería


SALUD
Regresaría la salud en forma de ejercicio, es posible que tengas que convertirte en una nueva persona, más sana, más responsable.

Llena de prosperidad, buen momento para hacer que todo se vea más claro afortunadamente para ti, tendrías una mejoría instantánea al querer hacer que todo fluya con mejoría.

DINERO Y FORTUNA
El dinero para ti hoy brilla diferente, quizá ya has puesto un alto a lo que con evidencia te hacia sentir que el dinero se te iba como agua y sal. Por ello es que el número cuatro del día, hace que todo se vuelva positividad para ti.

TRABAJO
Habrías hecho lo correcto con tal de ver que tu trabajo tenga un matiz mucho más lleno de gracia. Es momento de invertir en todo aquello que dejaste detenido y por ello es como la Luna menguante te tiene preparado un nuevo curso, un cambio de rumbo y potencialmente algo más cercano a la victoria.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: te quitarías algunos momentos de desesperación, pues ahora has conciliado con tu pareja.
Si estás soltero: recurre a esa persona que te llama la atención, quizá podría hacer la diferencia para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Se exaltarán las emociones

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés