null: nullpx

Cáncer - Jueves 31 de diciembre del 2020: tu personalidad resaltaría de todos

Intentarías equilibrarte en todo en tu vida
30 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Conforme hayas hecho las paces con personas que no tienen la menor cordura, podrías ver que otros te considerarían un héroe por hacer lo que pocos, podrían. Por ello es que el tránsito de Cáncer a Leo, te haría ver como una persona mucho más llena de valentía y dejando claro que tienes respeto, pero te sabes defender.

Por las buenas eres una persona realmente humana, pero cuando estás de malas, definitivamente hasta tu mismo podrías temer de tus reacciones.

Por ello intentarías equilibrarte en todo, dejando que la vida te llene de mayores cosas positivas. Sobre todo, si tienes la posibilidad de ver que hay una serie de personas que te acompañan en tu avance. Es la Luna menguante la que haría que todo tenga una mejoría absoluta.

Pronóstico del día: ha llegado una conjunción entre Mercurio y el Sol, probablemente iluminarías tus ideas, pensando lo mejor para ti y los que te rodean. Sin necesidad de preguntarte una y otra vez, si lo que haces es lo correcto, tendrías más claridad sobre lo que emprendes de pronto.

AMOR
Que nadie tenga porque insistir en que eres una persona sin necesidad de ver que todo tiene matices oscuros. Es decir, que ahora con la Luna menguante, tendrías oportunidades diversas, de ver como el amor te sonríe a pesar de que otros quieran apagar dicha luz.

Loading
Cargando galería

SALUD
Te considerarías una persona mucho más apegada a la realidad, quiere decir que por mucho que hayas temido el seguir un régimen saludable, por fin te darías cuenta que tienes mucho más a tu favor de lo que piensas.

DINERO Y FORTUNA
Un día donde la fortuna se vislumbra de forma correcta y congruente para ti, ahora que todo se puede poner en orden, dejarías que la vida tuviera mucha mejoría a tu alrededor. Por ello es que el dinero llegaría por añadidura, mucho más si hoy el número dos tiende a duplicarlo todo en buena energía.

TRABAJO
De pronto sentirías que tendrías que cumplir algunos mandatos que no son ni de tu elección, ni de tu agrado.

Sin embargo y con una sonrisa, amable y respetuosa, te darías cuenta que más allá de que sea un acto en tu contra, sería posible que todo tenga una merecida recompensa. Con ello tendrías a la conjunción entre Mercurio y el Sol, que te vendría mucho mejor hoy que nunca.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: en su totalidad, tu pareja tiene mejores noticias para ti que los llenarían de plenitud.
Si estás soltero: considerarías un cambio de actitud, para cambiar de energía hacia una pareja.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Tauro.

NO TE PIERDAS EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Carta Astral de Marco Antonio Solís

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés