null: nullpx

Cáncer - Jueves 28 de enero del 2021: prevendrías un desastre, gracias a tu astucia

Saldrás de situaciones complicadas.
27 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Definitivamente podrías considerarte como una persona que tiene mucho por hacer con su inteligencia. Por ello es que Leo en su regencia poderosa, tendría mucho por aportar a que pudieras salir de situaciones desastrosas.

Te quedarías con un buen sabor de boca, después de que has hecho lo indispensable por no dedicarte a solo quejarte. Ahora con la Luna llena, vienen cosas positivas que definitivamente te hacen sentir que todo tiene una mejoría absoluta sobre todo lo que quisieras emprender.

Pronóstico del día: la cuadratura entre el Sol y Urano, podría tener esa energía necesaria que habrías estado pidiendo desde hace un tiempo.

Por ello es que te arriesgarías a tomar decisiones aventuradas, que posiblemente te hicieran brillar y sentir que todo viene mucho mejor para ti hoy.

AMOR
Poética es la manera en la que el amor llega para ti hoy, a pesar de que no seas realmente tan apegado a los detalles, sería fundamental que te dieras la oportunidad de virar hacia otros lares donde el amor estaría presente. Dejarías que la Luna llena fuera la ideal para ti, toda vez que sientas que nada se impone y todo se abre en mejoría.

Loading
Cargando galería

SALUD
Sería increíble la manera en la que vieras cómo todo se acomoda en términos de salud. Por el momento te permitirías sentir, que haces las cosas de tal manera que no dudas un segundo en que todo tiene una oportunidad.

DINERO Y FORTUNA
Te quedarías con una buena sensación después de todo, has hecho lo indispensable para que tu dinero no se vaya como agua y sal, a pesar de que los momentos de crisis sean tan evidentes en estos días.

Por ello es que podrías transitar con bandera de triunfador y el número siete se vería cada día más cercano a darte todo lo que necesites económicamente.

TRABAJO
Ahora más que nunca, recibirías las ventajas de haber sido una persona próspera, contundente y llena de buenas vibraciones que hacen que su trabajo se vuelva una de las mejores cosas que le hayan ocurrido. Muchas cosas que no eran tan evidentes hoy con la Luna llena serían mucho más visibles y llenas de prosperidad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: recibes un agradecimiento inesperado por parte de tu pareja que te hace sentir cada día más armonioso.
Si estás soltero: sabrías que has pedido lo correcto como para que el amor te mantenga sorprendido.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: por el momento es mejor alejarte de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Este día saldrá lo más valioso que tienes dentro de ti

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés