null: nullpx

Cáncer - Jueves 21 de enero del 2021: por el momento te convertirías en el centro de atención

Vienen cosas positivas, de eso no tengas duda
20 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vienen cosas positivas, de eso no tengas duda, por ello es que con la Luna creciente dejarías de hacer cosas solo por complacer a los demás y te preocuparías por ti. Es por dicha acción que sentirías que eres el centro de atención, pues sin duda, tus pasos exitosos por propia cuenta, causan polémica.

Existen muchos modos de vibrar que tienes la oportunidad o no, de tomar una mejor decisión por lo que emprendes en este día. Por ello es que no eches en saco roto todo aquello que has hecho de forma positiva y que a pesar de no ver resultados de inmediato, dejas que la paciencia y la energía de Tauro, se unan en bienestar.

Pronóstico del día: cabeza fría para tomar decisiones importantes es con lo que podrías enfrentarte hoy, convive con quienes consideres tienen pensamientos que ayuden a tu camino.

Por otro lado, verías desfilar a quienes no aporten un céntimo a tu bienestar. Por ello es que la cuadratura entre el Sol y Marte haría que reflexiones positivamente hacia lo que consideres grato.

AMOR
Una segunda oportunidad no está de más, por ello es que sin necesidad de que sientas que tienes algunas dudas, deja que tu instinto te guíe.

De pronto las personas se sienten de cabeza y son incapaces de hacer las cosas de forma correcta la primera vez, pero por el momento no dudarías que Tauro, podría ser tu aliado.

Loading
Cargando galería


SALUD
Será un triunfo la idea que emprendes para sentirte cada día más sano. Poder consumir atún en este día con jitomates cherry o y un poco de queso mozarela, sería la combinación ideal que te diera la oportunidad de que sigas comiendo sanamente.

DINERO Y FORTUNA
El número nueve se manifiesta con una suerte extraordinaria, pues quizá ese trato que estaba aplazado, se abre de forma repentina para darte un giro nuevo hacia lo que debes y no debes hacer.

Por ello es que tienes mucho por ordenar para que tu economía fluya como es debido y sin pensarlo tanto, darte cuenta que viene lo positivo.

TRABAJO
Te enterarías de una oportunidad externa que no tendría porque hacerte perder el tiempo para que puedas seguir con tu trabajo. Una entrada extra de dinero, jamás está de más.

Considera ahorrarlo como si no existiera para que vieras que todo se acomoda como es debido y sin necesidad de sentir que vas en contra de tu camino laboral. Es Tauro el que te daría la pauta correcta para que tomaras dicha decisión.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: quizá no estarías para tolerar una broma, por ello no tomes personal lo que tu pareja intentarían en forma de alegrarte.
Si estás soltero: los chismes solamente impedirían que el amor llegue a tu puerta.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Aries.


Tu seguridad y libertad irán de la mano

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés