null: nullpx

Cáncer - Jueves 17 de diciembre del 2020: dale entrada al bienestar, haciendo una actividad inesperada

Las cosas mejorarán poco a poco
16 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Le darías la oportunidad a la vida de que te entregue las herramientas, mensajes y señales correctos que hicieran de tu día una nueva oportunidad de sentir que vas por el sendero correcto. Para ello podrías insistir en que las cosas se ponen en mejoría poco a poco y que nadie tendría porque decirte lo contrario. Ahora, es la Luna creciente la que haría los cambios pertinentes para que suceda.

Explorarías un par de cosas para que puedas encontrar el equilibrio constante. Es decir que no te vendría mal, el ejercer algunas actividades holísticas, relacionadas a la meditación, la respiración o similar. Para ello tendrías el tránsito de Capricornio a Sagitario, haciendo todo lo posible por dejarte en buena energía.

Pronóstico del día: cualquier cosa que consideres inapropiada, deberías alejarla lo más pronto posible de tu energía, si no fuese de ese modo, entonces pagarías alguna que otra consecuencia por necedad. Por ello es mejor que con el trígono entre Mercurio y Venus, te sientes lejos de quienes no te aporten más.

AMOR
Justamente es el amor, el que te vendría bien en este momento. Con altas posibilidades de que tengas un compañero con quien compartir estas fechas tan importantes, serías más próspero y te sentirías lleno de buenas energías que sin duda serían, la oportunidad perfecta para amar. Habrías dejado que la Luna se manifieste de la mejor manera para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Podrías cuidar mucho mejor de tu salud, si de pronto dejaras algunos alimentos altos en grasas. Es la hora de ponerse las pilas por donde quiera que lo veas, para ello sería importante que fueras mucho más consciente sobre lo que tienes que comer y lo que no. Sobre todo, por tu bienestar, de otro modo podrías tener estragos repentinos.

DINERO Y FORTUNA
Evitarías perder el estilo de cómo has hecho las cosas hasta ahora, como para reencontrarte con un par de memorias o situaciones del pasado que no fueron tan desastrosas y que te ayudaron de alguna manera a salir adelante. Ponte atento con todo lo que quieras hacer para que el número seis de la fortuna te mantenga en prosperidad.

TRABAJO
Conocerías un par de personas que serían tus compañeros, en bienestar y por un fin común que sin duda sacaría pendientes de tu trabajo sobre los cuales tendrías que ser más persistente. Ahora que la ayuda se habría hecho presente, podrías concentrarte de la mejor manera para lograr un objetivo más rápido.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: serías más consciente de lo que ocurre entre ustedes y así es como pondrías más atención.
Si estás soltero: descansarías de presiones a tu alrededor, para que todo se viera en mejoría en cuanto a lo que quieres.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías encontrarte mejor, lejos de un Piscis.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés