null: nullpx

Cáncer - Domingo 3 de enero del 2021: firmarías un acuerdo justo

Por fin llega la justicia
2 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un buen día para reconocer que todo lo que has hecho hasta ahora, te valdría en positividad. Por eso es importante señalar, que tienes muchas cosas a tu favor hoy. con la Luna menguante todo se vería más calmado que antes.

Tal vez antes de que finalice el día, todo tendría un mejor sentido para ti, tienes al alcance muchas oportunidades para destacar, pero el miedo de pronto te paraliza. Ahora reconsiderarías que tu vida tiene una mejoría absoluta. Para ello Virgo estaría siendo la energía correcta para tomar lo mejor de ti.

Pronóstico del día: podrías tener las evidencias, de que has hecho los pasos correctos para hacer que tu vida se sienta más segura. Pero por un buen tiempo, tendrías el momento idóneo, que hiciera que todo se ponga en equilibrio.

La conjunción entre el Sol y Mercurio sería tan fuerte que no pasaría mucho tiempo para que descubrieras algo importante en ti.


AMOR
Convertirías tus deseos, en amor, por ello es que la alegría se posaría en tu vida, a partir de ahora, solamente serías capaz de hacer lo propio para que el amor permaneciera en ti por todos lados. Considerarías ser una persona mucho más armoniosa, con la Luna menguante frente a ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te reunirías con una serie de personas que seguramente te orientarían hacia una mejoría absoluta. Es probable que también, comiences a ingerir alimentos mucho más balanceados. Por ejemplo, hoy una ensalada de frutas por la mañana que incluya fresas y manzanas te haría sentir reconfortado.

DINERO Y FORTUNA
Recordarías la manera en que una persona te haya enseñado a administrar todo para ponerlo en marcha y sentir que irías por un buen camino. Todo indicaría que ahora, con el número nueve podrías ser una persona mucho más organizada que antes.

TRABAJO
Por ningún motivo pienses, que todo esta de cabeza. A pesar de que los inicios de año parecieran una locura, podrías pensar que todo se siente mejor para ti. Es Virgo el que posiblemente hiciera que tu vida cambie positivamente. La estabilidad laboral llegaría a ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: adorarías a tu pareja por el comportamiento tan amoroso hacia ti.
Si estás soltero: no tendrías porque desistir del amor, todo pasaría lento pero seguro.
Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Libra.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL ESPECIAL DEL AÑO:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés