null: nullpx

Cáncer - Domingo 24 de enero del 2021: darías un paso atrás solo para impulsarte

A veces ceder no es tan malo
23 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces ceder no es tan malo, de pronto sería algo de lo que no te arrepentirías pues la paciencia estaría de tu lado en este día que podría convertirse en algo fundamental para que avances. Por el momento deja que Géminis te ayude a que encuentres equilibrio para poder hacerlo.

Por ahora es el momento indicado para que la Luna creciente te llene de buenas energías, es probable que tengas que hacer lo indispensable por retirarte de una energía negativa de parte de alguna persona que simplemente no tiene las mismas oportunidades que tú y podría frustrarte.

Pronóstico del día: pareciera ser que todo tiene consecuencias y a pesar de que pase el tiempo siempre todo regresa a su cauce. Por ahora no temas en querer hacer lo que consideres en plenitud, posiblemente sea la conjunción entre Marte y Urano la que te llenaría de buena energía para que puedas dar los pasos que quieras sin excepción.

AMOR
Tendrías la oportunidad de que alguien te diga lo que piensa y siente por ti, a pesar de que en un principio sintieras que el temor por una nueva relación podría surgir, permitirías que todo surgiera en mejoría. Para que todo se complemente mejor es Géminis el que te daría la oportunidad rotunda de hacer que todo se complemente.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tomar un poco de té entre comidas, sería un complemento alimenticio que te hiciera sentir que vas viento en popa hacia el equilibrio en tu cuerpo.

Es un gran avance el que te comprometas a llenarte de buena energía con lo que haces para que todo se vea mucho más saludable para ti.

DINERO Y FORTUNA
Por ahora no desistirías, es un día en el que quizá tendrías que apretarte el cinturón con algunos gastos, pero no por ello sería negativo sino todo lo contrario. Con el número tres del día, verías cómo tiene mejoría y es así como todo tendría mucha más claridad en torno a tu economía.

TRABAJO
Encuentras la mejor manera de desarrollarte laboralmente y por ello es que Géminis sería fundamental para que vieras que todo tiene un buen camino para ti, independientemente de que estés cansado. Es momento de retomar tu energía y ser más pleno que antes.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: recuperarías tu energía en pareja después de buenas pláticas y acuerdos.
Si estás soltero: considérate afortunado, el amor comienza en tu vida de nuevo.
Nivel de energía sexual: Alto.


Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por ahora es mejor alejarte de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés