null: nullpx

Cáncer - Domingo 20 de diciembre del 2020: disiparías cualquier cansancio que te hizo sentir que no avanzarías

Sabrías que finalmente tendrías la razón después de que algunas personas perjuraron que no.
19 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sabrías que finalmente tendrías la razón después de que algunas personas perjuraron que no. Por ello es como quitarías las tensiones del día haciendo que Piscis en su mejor regencia te hiciera sentir que tienes todo a disposición para no engancharte.

Momento para desechar todo aquello que consideres innecesario en tu vida, desde documentos, cosas materiales o todo aquello que deliberadamente haya sido negativo para ti. Te sentirías en mejoría en el transcurso del día y por ello, te mantendrías en calma. La Luna creciente sería la que pertinentemente hiciera que encontraras dicha tranquilidad.

Pronóstico del día: subirías poco a poco de nivel de energía, posiblemente estarías cansado de ver que las cosas aún no se habrían acomodado como quisieras, sin embargo, el trígono entre Marte y el Sol te llenaría de buena energía.

AMOR
No te sentirías devastado por más tiempo, es momento de sentir el amor en todo su esplendor, para ello dejarías de hacer alarde constante de lo que te ocurre con exparejas.

Una vez que haya pasado este estrago, podrías sentir en definitiva que mejoraría tu energía hacia lo nuevo que viene para ti. Por ello es que la Luna creciente, te haría sentir de forma consistente como una persona renovada.

Loading
Cargando galería

SALUD
Accederías a tomar una nueva dieta o tratamiento para mejorar tu estado de salud, principalmente para liberarte de toxinas. Por medio de un especialista que te indicaría cómo, cuando y donde deberías hacerlo. Por ello es que sin temores, lo harías con la finalidad de sentirte en mayor plenitud.

DINERO Y FORTUNA
Nada es coincidencia, todo lo que se presente para ti, es señal de que podrías avanzar en el rubro económico. Posiblemente tendrías que revirar un poco, para considerar una nueva idea que hiciera que tu dinero no se diluyera como agua y sal.

Para ello no hay como el ahorro, que con base en tu experiencia, sería fundamental para que te sientas seguro económicamente.

TRABAJO
Vienen regalos, premios inesperados y reconocimiento de una persona en particular, que en el trabajo no corteja a nadie por su buen desempeño.

Podría ser que te sintieras un tanto desorientado, del porque tanta galantería hacia ti. Sin importar los porqués te darías cuenta que lo mereces, dejando que Piscis te llene de seguridad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: admitirías la oportunidad de sentir que renuevas tu relación.
Si estás soltero: pareciera que un destello de buena energía te orientaría a encontrar el amor.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Leo.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés