null: nullpx

Cáncer - Domingo 17 de enero del 2021: realizarías acciones que te generan seguridad

Dejas que todo se acomode.
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que realmente no parezca, de pronto la inseguridad te podría invadir ante algunos cambios inesperados en tu día que no contemplabas venir. Por ello es que conectas con Piscis como signo de agua para poder tener más seguridad sobre lo que emprendes y dejar que todo simplemente se acomode para que resuelvas.

En el mejor sentido de la palabra, todo sería mucho más sencillo para ti en ese día. Quizá al hablarle a una persona que por orgullo no contactaste antes, te liberas de la energía que realmente te tenía en un bloqueo que sin necesidad te habría puesto de cabeza. Es la Luna creciente la que se asume como correspondiente a mover todas esas piedras en el camino.

Pronóstico del día: por ahora considerarías pasar un mejor tiempo con tu familia para que no te llenes de incertidumbre por cómo han pasado la crisis evidente. Con el trígono entre Venus y Urano, simplemente tomarías las medidas correctas para no ponerse en riesgo y verse lo antes posible.

AMOR
Le harías una fiesta al amor, pues posiblemente tu pareja se haya portado lo suficientemente grata contigo. Pero no te sientas en una zona de confort, de pronto es necesario que le hagas saber lo importante que es para ti y así no dejar a la deriva los detalles. Con la Luna creciente tendrías la oportunidad de no olvidarte de ello.

Loading
Cargando galería

SALUD
Una crema de calabaza, un poco de pollo asado y las combinaciones de alimentos que te gusten, podrían incrementar tu buena alimentación sintiendo que definitivamente has tomado la mejor decisión para hacer que todo se mantenga en salud.

DINERO Y FORTUNA
Verías con buenos ojos que todo lo que te sugieran, te haga sentir como pocas veces en seguridad de que aclararas tus asuntos financieros. Para atraer la fortuna no hay como el número cinco que estaría esperando que acciones por lo que quieres y obtengas lo justo.

TRABAJO
Es un buen día para que consideres que todo aquello que no habrías podido organizar con anterioridad, simplemente te mantenga atento a que puedas hacerlo de forma ágil.

Es probable que por desidia, no hayas hecho ciertas actividades que hoy simplemente podrías realizar lo mejor posible. Con Piscis tendrías las ganas de terminar todo aquello que se vuelve monótono.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: acuérdate de los detalles que le gustan a tu pareja para sorprenderla.
Si estás soltero: por el momento dejarías de hacer todo aquello que consideres que no te viene bien para recibir el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: si te es posible, aléjate de un Sagitario.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés