null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 9 de marzo de 2019: se normaliza algo que estaba inestable

Lo que ahora logras asombrará a todos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, continúa en el signo de Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Hoy tenemos al seis como vibración universal.

Este fin de semana hay movimientos planetarios muy complejos que inciden de una forma unívoca en tu signo canceriano. Tu actitud de hoy más que tus palabras serán determinantes en el futuro de una relación y te ayudará a sentar las bases para un compromiso más intenso durante este ciclo del mes del equinoccio.

El azar está bien auspiciado y también lo concerniente con bancos, bonos de seguridad y certificados de depósito. Debes ser cauteloso con tu dinero porque pueden surgir pérdidas inesperadas debido al tránsito retrógrado del planeta Mercurio por tu elemento agua.

Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Te llegarán noticias de un amor distante que anhela reunirse contigo, pero por motivos legales el encuentro se dilata. Lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y aumentará tus vínculos sentimentales con alguien recientemente conocido.


Salud
El estrés es tu peor enemigo. Si te sientes extenuado mentalmente por exceso de trabajo lo único que necesitas para estar bien del todo es un poco de reposo. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente antes de irte a la cama.

Trabajo
Surgirá una buena oportunidad laboral que vale la pena considerar. Sin embargo, espera un poco antes de firmar contratos y asesórate legalmente pues ahora, con Mercurio retrógrado, debes extremar tus precauciones.

Dinero y fortuna
Hay dinero en tu horizonte económico, canceriano. Atiende la voz de tu intuición pues ahora te surgen sueños que te indicarán el camino a seguir para alcanzar la abundancia y prosperidad a la que ere acreedor.

¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que ahora te envuelve al enterarte de una buena noticia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: contar tus asuntos personales o familiares a personas indiscretas y emocionalmente inestables.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar u observaciones inapropiadas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: elude y evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te animarás a abrirle tu corazón a quien hace tiempo te da vueltas en la cabeza y al hacerlo despejarás muchas incógnitas.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


¿Zombis en el 2019?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés