null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 31 de octubre del 2020: recupera la armonía con una mejor actitud

El día es próspero en el mejor sentido de la palabra
30 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Horóscopo de Cáncer - 31 de octubre del 2020:

El día es próspero en el mejor sentido de la palabra, podría la armonía estar en camino hacia ti, pues poco a poco estarías haciendo de tus planes, una racha de buena gracia.

Es la Luna Azul la que congracia dicha energía, te abriría el telón de un nuevo andar, procura ser mucho más noble que antes pues entrar en empatía con otros, en definitiva haría que lo mejor viniera para ti hoy.

Mercurio se encuentra vigente con el aspecto retrógrado que asusta a cualquiera, pero no lo tomarías personal en un día como el presente.

Pues la Luna al mismo tiempo contrarresta su energía haciendo que tus pensamientos negativos ahora se encuentren resguardados por un tiempo indefinido.

Pronóstico del día: Tauro genera sensaciones de fortaleza, primordialmente cuando pudieras haber sentido que las cosas no se encontrarían de pronto a tu favor, pero un buen amigo, jefe, familiar o persona de importancia, te haría sentir que tienes el talento para realizar lo que te propongas.

AMOR
Una conjunción como aspecto del día se deja ver entre la Luna y Urano, que ambos generan presencia como tú frente a otros.

Es decir que no te sorprendería que de pronto algunos cuantos, estarían cercanos a ti, por diferentes tipos de razones, desde la conveniencia, hasta la alegría real por ver tus logros. Hazte de la vista gorda y no permitas que quienes te sigan por no dejar, se alejen de ti sin preguntar.

Loading
Cargando galería


SALUD
La recomendación del día es para que puedas hacer que tu energía se sienta en mucha mayor fuerza que antes.

Por medio de una buena alimentación, así como la que aporta un buen batido de frambuesa con esencia de nuez y fresas. Tómalo por la mañana para obtener los nutrientes necesarios que te llenen de energía.

DINERO Y FORTUNA
Extraordinario día en nueve, para que observes que hay diversas opciones de financiamiento que serían necesarias para emprender un plan.

También la sugerencia del día, ayudaría en demasía a que se cumpla dicho objetivo. Prende una veladora amarilla en un vaso que ya no ocupes más tarde, ponle miel de abeja, maple o similar, piensa en que todo vendría en prosperidad pronto y en breve te sorprenderás.

TRABAJO
A pesar de que hayas estado ejerciendo lo mejor de ti para obtener resultados positivos, Mercurio estaría ejerciendo su acción, pues probablemente lo que hayas hecho, para otros no es suficiente.

Podrías reconsiderar que bajo dicha regencia todos se manifestarían hostiles, para tu mejor suerte estarías haciendo lo posible, dejando que dichos pensamientos no te persigan y siguiendo con tu trabajo hasta que decidas lo contrario.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: no ocultes lo que sientes, la prudencia también está en la honestidad.
Si estás soltero: no es necesario que conozcas a alguien solo por sugerencia de quien estimas. Si no te sientes cómodo dilo de frente.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés