null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 3 de octubre del 2020: tendrás inquietud por saber de una persona cercana

A veces te entrometes donde no te están llamando
2 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
3/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 98%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro.
Carta del Tarot: La Justicia de cabeza.

Siempre estás a la expectativa de tu entorno, es natural, pero a veces por querer saber de todo te entrometes donde no deberías.

Es mejor permanecer al margen o bien asumir las consecuencias por querer estar cerca de todo lo que implique saber de los demás. Es un buen momento para que consideres gobernarte y ver por lo propio.

Pronóstico del día: es la luna junto con el tránsito de los signos, los que hacen que hoy te sientas inquieto y con ganas de comerte al mundo.

Sobre todo porque, a pesar de la sugerencia evidente en donde debes alejarte de todo aquello que no te corresponda. Te sientes con la curiosidad de estar inmiscuido en un asunto personal de alguien que te interesa.

AMOR
Busca la mejor manera de acercarte a quien consideres que puedes ayudar. Quizá no sea tan malo que quieras hacer algo por los demás, pero debes tener cuidado.

No siempre es bueno que por mucho que quieras hacer las cosas a favor de otros, te lo tomen en consideración. Es precisamente el tema que te hará sentir en incertidumbre. Has ayudado antes sin tener los resultados que esperabas.

Loading
Cargando galería

SALUD
Hoy es un buen día para que comiences a consumir alimentos que liberen de toxinas tus riñones, por ejemplo, si consigues infusiones como: palo azul, tila, cola de caballo o uña de gato, todas como raíces o plantas, harás que tu cuerpo encuentre el equilibrio pronto.

El té ha sido por años uno de los remedios naturales sin necesidad de tener efectos secundarios. Inténtalo podrías ganar salud.

DINERO
El dinero ha sido un problema de pronto para ti, pero es consecuencia de tus decisiones pues siempre has estado al pendiente de otros resolviéndoles sus problemas financieros.

Te llenarás de bloqueos, pues aunque tu intención es buena, el hecho de quitarles la responsabilidad propia a otros trae mal karma. Asegúrate de llevar mejor tus finanzas para ti mismo.


TRABAJO
El trabajo es siempre una de las prioridades en tu vida, si algo te caracteriza es la capacidad de sentirte útil para todo lo que trates de emprender.

Ahora estás mucho más comprometido pues te han dado una oportunidad invaluable y serás responsable por llegar al éxito en donde te lo propongas. No te sientas inseguro, pues has llegado hasta donde estás por el esfuerzo que imprimes en cada paso que das.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: harás todo lo posible por complacer a tu pareja y te responden del mismo modo.

Si estás soltero: pareciera que estás a punto de iniciar una relación importante.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: siéntete con la confianza de alejarte de un Géminis.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés