null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 26 de septiembre del 2020: intentarán manipular tus opiniones

Intentarán que des tu opinión sobre un tema que no es de tu incumbencia y no te sientes seguro, cuidado.
25 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 79%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario.
Carta del Tarot: El Mundo de Cabeza.

Tratas de ser una persona relajada, que en la medida de lo posible no se inmiscuya en problemas que no le corresponden. Sin embargo, por alguna razón te comprometen a emitir tu opinión sobre un asunto personal, al finalizarla quedas mal y probablemente te alejes de ellos.

Pronóstico del día: contempla que algunas cosas pueden percibirse grises, tras la energía del tránsito de los signos, pero la carta del Mundo, abre los caminos a pesar de que para los demás parezca lo contrario. Te sientes abrumado por lo que otros opinen de ti. Pero no te sientas en desavenencia, te relajarás en el transcurso del día.


Loading
Cargando galería


AMOR
Es un día donde la nostalgia resurge a través de tus recuerdos, probablemente una persona que ya no está entre nosotros, está haciendo que te sientas con tristeza. Con el paso de los días has superado de a poco, todo lo que te hace remover tus emociones. Podrás acercarte a las personas con las que cuentas, para desahogar tus penas.

SALUD
Es momento de encontrar en los suplementos, tus mejores aliados, por ello para mantenerte estable, puedes ingerir tabletas de ajo negro. Es una buena sugerencia pues encuentras en los beneficios del consumo de productos naturales, la fortaleza física que necesitabas desde tiempo atrás.

DINERO
Mágicamente comienzan a surgir contratos o propuestas interesantes que podrían ser la llave a la fortuna. Quisiste en algún momento incluir a tu familia para darles empleo, pero la realidad es que no tienes los resultados que querías y es mejor dejarlos fuera. Podrías haber cortado tu fortuna si hubieras continuado dándole la oportunidad, a quien en realidad no la quiere.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
La actitud será fundamental para que tengas resultados favorables en cada paso laboral que emprendes. Te sientes de pronto fuera de lugar con algunos compañeros de trabajo, pues sientes que para algunos compromisos grupales, te invitan por cortesía, más no por gusto. No te distraigas en nimiedades, pues para ellos será importante lo que para ti es irrelevante.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY SÁBADO
Si te encuentras en pareja: podrás ser más consecuente en la medida que tu pareja abra sus emociones hacia ti.
Si estás soltero: te has enfocado en las personas incorrectas para iniciar una relación de pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Sociedades secretas independentistas de México

COMPATIBILIDADES
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrás sentirte mucho mejor lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés