null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 24 de octubre del 2020: por fin encuentras el trabajo ideal

Todo va a pintar mucho mejor
23 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que tuvieras o no trabajo, siempre podrías sentir que algo mejor en tu vida podría ser una posibilidad si cambiaras de labores. Pero de pronto días como hoy, donde Mercurio hace regencia, te alejan de muchas posibilidades para entender las cosas positivas. Al final del día todo pintaría mucho mejor hoy.

Es momento de sentirte en paz, por ello estarás cercano a la luminosidad de la luna creciente que se asemeja a buenas noticias y cambios positivos, sobre todo materiales. No todo es simplemente razones, emociones o salud. También puedes tener todo a tu favor para darte lujos, pues lo mereces sin duda.

Pronóstico del día: la regencia de Acuario está mucho más presente que nunca, para ello estarías haciendo todo lo posible por poner en claro y en orden, algunas dudas que tengan hacia ti.

Si sientes que alguien te cuestiona, mantente preparado para responder sin duda, recuerda que tienes a la mano información que haría que puedas sentirte mucho mejor que nunca.

AMOR
El amor está un tanto distante de ti pues el día no es tan próspero ante el aspecto de oposición entre el Sol y Plutón. Si bien no está todo tan negativo siempre, los días grises son inminentes y debes tener todo a tu favor para afrontarlos y salir avante.

Hoy quizá no querrías que las personas te digan algo sobre todo si se trata de críticas, pero mantén la mente abierta para que así suceda.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen día para que las cosas surjan mejor para ti en la alimentación, una ensalada de espárragos con espinacas, jitomate y lechuga, con un filete de atún, podrían aportar el hierro necesario para que te sientas recomendado. Como postre la toronja en gajos o en jugo, quitaría la grasa de tu cuerpo que no necesitas.

DINERO Y FORTUNA
Buen momento para darle entrada a los nuevos planes, pareciera ser que estarías en duda pues el día dos en este día, trae diversas opciones para hacer crecer tu dinero.

En este punto es recomendable que tengas a la mano un cuarzo azul o lápiz lázuli, con ello mantendrás tus decisiones firmes atrayendo la fortuna sin duda.

TRABAJO
No dudes ni un segundo que las cosas buenas pueden estar disponibles para ti hoy, si has pensado en el pasado que seguirías una rutina en específico, sin cambios y sin posibilidades de crecimiento, hoy la Luna intenta que relajes esos pensamientos pues todo pareciera estar mucho más a tu favor que antes.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: no todo es como lo pintan, si sientes demasiadas presiones con tu pareja, entonces date un espacio para que estés relajado.
Si estás soltero: ahora mejor que nunca, es momento solo para ti, mañana podrías retomar la idea de encontrar a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Virgo o signos de tierra.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: considera alejarte de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés