null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 23 de febrero de 2019: una etapa muy sensible en tu vida íntima

Se avecina algo bello en tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está moviéndose al signo Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el uno, el que marca los inicios en todo.

Este fin de semana será impactante en tu vida, canceriano, pues ahora con tu regente en el signo escorpiónido tanto tu percepción interna como tu sexto sentido están en alza.

Tu vida adquiere un tono dinámico, piensas más lo que vas a realizar y aunque bien es cierto que surgen indecisiones, serán positivas si las aprovechas como un medio para analizar lo que más te conviene utilizar, y lo que debes apartar de tu paisaje sentimental. Aplica al máximo las experiencias que ahora se han acumulado en tu vida para sacar adelante tus asuntos.

Qué tipo de corazón tienes, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy sábado con la energía que procede de tu regente en tránsito lo que sientes es inexplicable, ardiente, intenso. El amor toca tu corazón y si tienes pareja se fortalece, si no la tienes estás en el camino de terminar tu soledad y prepararte para un próximo mes de marzo intenso y único.

Salud
Los problemas de salud relacionados con las funciones sexuales están ahora muy bien auspiciados por el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido que precisamente rige los genitales. Si notas algo desacostumbrado a la hora de tener tus relaciones íntimas consúltalo con tu médico para salir de dudas.

Trabajo
Cualquier dificultad laboral que surja se podrá solucionar con un toque organizativo y de disciplina de tu parte. Si estás organizado podrás resolver muchos contratiempos que están surgiendo en tu trabajo. Felizmente este sábado tendrás noticias alentadoras respecto a tu vida laboral.

Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aplica de forma práctica todo lo que has aprendido durante estos meses pasados en relación con la economía. El dinero debe moverse para que crezca y te arroje dividendos, pero tampoco es cuestión de invertirlo en lo primero que aparezca sin estudiar todas las posibilidades. Analiza tus gestiones, tendrás muchas opciones que deberás aplicar convenientemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu confianza en tus sentimientos, emociones e intuiciones que hoy con el tránsito de la Luna están muy acentuados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: encerrarte en un mundo del pasado esquivando la realidad.
¿Qué debo evitar?: el desgano y la apatía, la falta de entusiasmo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio.
Si estás soltero o soltera: al comenzar el próximo mes de marzo te encontrarás en una posición única respecto al amor y los compromisos serios.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés