null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 20 de julio de 2019: recibirás un adelanto sentimental de lo que te espera

Es tu mes de cumpleaños y todo se renueva y transforma en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.


¡Qué gran diferencia hacen 24 horas! Ayer tu regente la Luna estaba en cuadratura con Urano, un aspecto conflictivo, pero hoy al moverse a Piscis entró en sextil con ese planeta, un aspecto totalmente beneficioso y favorable, un regalo en tu ciclo de cumpleaños, canceriano.

Este es tu mes, no dudes a la hora de pedir un consejo si te sientes algo confuso frente a una situación que no habías experimentado antes. Recuerda que en estos momentos en que la Luna transita por el signo pisciano, empático e intuitivo, existe cierto tono de vacilación o incertidumbre en tu entorno.

Cómo son los bebés según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
¡Sextil de Urano! Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición canceriana y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón si aún estás soltero o soltera, y se consolida si tienes una relación. Es un tiempo feliz donde surgen revelaciones y se producen confesiones.

Salud
Chirón emite una onda energética propicia, canceriano. Durante esta etapa estás recibiendo una buena onda sanadora. Intenta nuevos tratamientos alternativos como la acupuntura, por ejemplo, para apoyar tus medicamentos, pero no dejes de consultar con tu médico cualquier síntoma nuevo.

Trabajo
Si estabas pensando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo nuevo ahora estás en tu mejor momento para considerarla, aunque te recomiendo no hagas nada concreto hasta estar muy bien informado, si es posible cuando Mercurio vuelva a estar directo en unos días.

Ritual para ser más productivo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
A través de tu sentido de organización vas a poner orden en tu economía. Todas esas cosas que has estado deseando realizar, tus aspiraciones y anhelos, están más cerca de la realidad de lo que puedes pensar. Una vez culmine tu ciclo de cumpleaños la semana entrante y te encuentres en tu nuevo año de vida notarás cómo te rinde el dinero y aumentan tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el súbito interés que sientes hacia una nueva actividad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: posponer una gestión significativa.
¿Qué debo evitar?: la repetición de errores del pasado.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento.
Si estás soltero o soltera: surgirán muchas ocasiones para conocer personas interesantes que podrían empezar a estar vigentes en tu horizonte sentimental en tu nuevo año de vida que comenzará la semana entrante, tan pronto termine tu ciclo de cumpleaños en este 2019.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?

Más contenido de tu interés