null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 20 de abril de 2019: algo hermoso sucede y se alegra tu fin de semana

Surge un nuevo escenario dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Termina el mes de Aries y comienza Tauro en muchas latitudes. La Luna, que es tu regente, está en Escorpión con la vibración numerológica del nueve. Se inicia el tránsito de Venus en Aries. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

Logras tus objetivos y marchas hacia adelante en la consecución de tus planes y proyectos. Este fin de semana se abren canales de comunicación que estaban cerrados y logras lo que hasta ahora te parecía imposible, o distante, sobre todo en el amor. Espera lo mejor, ya que de la energía positiva que pongas en tus asuntos dependerá el resultado que obtengas así como la realización de esos planes que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace algunos días y que no sabías cómo iban a cristalizar. Una visita inesperada llega con noticias que te alegrarán mucho.

Comienza el mes de Tauro, hay que tener cuidado con el dinero, el trabajo y las relaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor
Las dudas se aclararán y el resto del fin de semana será estupendo, como corresponde a lo que esperas y lograrás en tu vida sentimental. La energía de tu regente, en un signo de tu mismo elemento y compatible contigo, pone ese toque apasionado en tu intimidad y la llena de intensidad, de plenitud.

Salud
Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá tu salud. Une tu actividad física con otras de contenido intelectual o mental, de esta manera tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente.

Trabajo
Lo que ahora deseas presenta algunos escollos debido a la acción retrógrada de Júpiter por el elemento fuego. Felizmente lograrás tus propósitos, pero solamente si insistes y no te dejas desalentar por un contratiempo inesperado.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ese proyecto que parecía imposible comienza a dar muestras de materialización. Tal vez debas poner un poco de dinero de tu bolsillo para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para emprender una tarea que hasta ahora te resultaba muy compleja. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: la inconsistencia, pensar una cosa por la mañana y otra por la tarde.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, la falta de atención o concentración.
Frase del día: hay un amor que no todos se atreven a confesar, pero que es universal, el amor a la comida.

Los enigmas de la Sábana Santa

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: apártate de las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de un paso hacia la realización de un sueño de amor que hace tiempo te viene dando vueltas en la cabeza.


Más contenido de tu interés