null: nullpx

Cáncer - Sábado 19 de septiembre del 2020: harás nuevos planes que te comprometen a logros

Te concentras por fin en lo que tiempo atrás dejaste, siempre supiste que el plan que tenías te llenaría de éxitos a pesar de que no veías resultados inmediatos.
18 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 6%
Signo de influencia: Libra en tránsito a Escorpión.
Carta del Tarot: La estrella de cabeza.

Te concentras por fin en lo que tiempo atrás dejaste, siempre supiste que el plan que tenías te llenaría de éxitos a pesar de que no veías resultados inmediatos. Hiciste caso a un consejo que era irrelevante, pero fue el más certero y es el que ahora agradeces por lo que obtienes de él.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos te hace permitirte sentir lo que no podías, pues la luna también ejerce un nuevo cambio determinante que te indica la felicidad constante. Pensabas que te encontrabas en lejanía del equilibrio, pero sin duda es un día lleno de noticias favorables.


Loading
Cargando galería


AMOR
Podría parecer incongruente, pero después de muchos años que sufriste por una ruptura amorosa que te genero penuria, hoy sales adelante con la información que te llega de ella. Resulta que ahora se encuentra en una nueva etapa donde se avecina el éxito. De manera favorable sientes orgullo por ella y sin pensarlo deseas que en realidad le vaya bien. Esa vibración regresará a ti multiplicada para favorecerte.

SALUD
Intentarás de nuevo realizar una actividad olvidada, en verdad te sientes en motivación ya que pasó mucho tiempo para que tomaras las riendas de tu salud nuevamente. Estás a contratiempo pues pronto existirá un evento donde quieres que te observen como nunca. El orgullo es parte de verte en salud, sin duda lo lograrás para sentirte mejor.

DINERO
Es momento de que evalúes por tu propia cuenta, si los pasos que decidiste han sido en realidad los correctos, te gustarán los resultados pues, a pesar de que no tengas en cuenta el día a día de tu victoria. Encuentras en tu entorno la cosecha de lo que sembraste, que sin duda alguna, es exitosa.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Algunas personas querrán ponerse al día como tú lo haces, para generar mejores ingresos en su trabajo. No son tan constantes como tú, pues te has vuelto disciplinado y con ganas de sacar lo mejor de ti, sin importar las crisis, horarios o acciones que debas hacer. Estás siendo considerado para obtener un puesto importante, pues has tomado excelentes decisiones en las últimas horas.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY SÁBADO
Si te encuentras en pareja: después de un distanciamiento prolongado, se dan una nueva oportunidad.
Si estás soltero: a veces sientes que estás en una constante competencia, hasta que te das cuenta que desperdiciaste demasiado tiempo en personas opuestas a ti.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sentirás mayor comodidad lejos de un Capricornio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés