null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 17 de octubre del 2020: por fin te escucha la persona que quieres

Mercurio disipará tus dudas de estos días
16 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En algunas ocasiones, podrías sentir que hay gente que no te hace caso. Pero sin importar lo que suceda, estarás cercano a quien realmente siempre has querido y de quien quieres atención. Mercurio disipara tus dudas, pues tomas lo mejor de su estado retrógrado para que todo lo que energéticamente se haya bloqueado, hoy se lleve a cabo.

El tránsito de los signos se pone a tu favor, de pronto no estás completamente convencido de querer dar pasos diferentes a los de otros. Pero hoy podría ser diferente pues grandes ídolos del deporte, política o lucha por los derechos, te inspiren para que puedas realizar tus sueños.

Pronóstico del día: es la luna la que, en su etapa visiblemente nueva, haría que te comprometieras con responsabilidades olvidadas. De pronto un jalón de orejas no está de más, en algunas ocasiones has dudado sobre el éxito que podrías obtener al poner en marcha tus habilidades.

AMOR
Cumplirás con algunos retos que hace tiempo te detuvieron el rumbo, dentro de ello es que sabrás decir que no cuando sea necesario.

El día se encuentra lleno de la energía del sextil entre Júpiter y Neptuno, que propicia la alegría entre iguales, hasta con aquellos que no te ponen de acuerdo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Si quieres sentir la energía a plenitud, mezcla en un buen licuado, avena, leche deslactosada y una cucharada de café. Así es como encontrarás un buen momento para llenarte de energía natural y hacer que tu cuerpo se sienta mucho más saludable.

DINERO Y FORTUNA
Conocerás mucho mejor tus finanzas en el presente día, si pones a tu favor el número cuatro con la siguiente sugerencia.

En una manzana pondrás una cruz con un plumón negro, s formarán cuatro cuadrantes, de derecha a izquierda pondrás, las siguientes letras. A, A, F, P. representarán la abundancia, amor, fortuna y prosperidad. Pon en un plato con azúcar, la manzana a lado tuyo, verás que pronto la manzana absorberá lo que te bloquee.

TRABAJO
En sí tu trabajo se encuentra estable y te sentirás agradecido por ello, dentro de poco te sientes afortunado, pues la Luna trae consigo, la oportunidad de crecer como pocas veces has tenido las puertas abiertas. Hoy será mucho mejor que antes, al menos eso anuncia la luna cambiante.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: aclararás cualquier adversidad con resultados positivos.
Si estás soltero: ahorraste la energía suficiente para poder entrar en sintonía con alguien más.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: siéntete mejor lejos de un Capricornio.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés