Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 16 de marzo de 2019: surge una nueva circunstancia que demandará tu acción

Terminas una situación sentimental que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
16 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy sábado la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer, moviéndose hacia Leo y todos los planetas están directos, excepto Mercurio, que sigue retrógrado en Piscis. La vibración numerológica de hoy es el cuatro.

Una situación que te mantuvo inquieto se va a solucionar felizmente y esta semana que ahora se está terminando, con las buenas incidencias planetarias que están esparciéndose sobre tu signo canceriano producto del tránsito de la Luna por Cáncer tendrás la oportunidad de enfrentar con una sonrisa en tus labios las situaciones más comprometedoras.

En el amor espera un arreglo, una especie de “segunda luna de miel” que te alegrará mucho la vida. La próxima semana cuando se inicie el nuevo año zodiacal tu realidad sentimental se fortalecerá.

Cómo se divierte cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
No te inquietes si empiezas a sentir una atracción muy especial hacia alguien que hasta hoy considerabas un amigo. El amor y la amistad están marchando tomados de las manos en este ciclo planetario y donde menos piensas existe la posibilidad del romance y la intimidad.


Salud
Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.


Trabajo
Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en período alrededor del próximo equinoccio se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.

¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás entrando en una etapa prometedora donde el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición porque podrías cometer errores de juicio sobre todo durante estos días en los cuales Mercurio está retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción síquica, pero más que todo tu intuición, ese sexto sentido canceriano que te indica lo que más te conviene hacer y que hoy con el tránsito de tu regente, la Luna, a tu signo, está muy acentuada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: concederle importancia a lo que realmente no la tiene.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por los comentarios de personas frustradas, pesimistas y negativas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: aléjate de confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: con tu carisma en aumento, tu manera de proyectarte hacia los demás te ayudará a establecer nuevas amistades, o algo más.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los misterios de la casa Winchester

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés