null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 16 de febrero de 2019: la Luna en tu signo trae un tono algo nostálgico

Ocurrirá algo que pondrá a prueba tu capacidad de sorpresa. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo. Cáncer, y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres.

La Luna en tu signo lo revoluciona todo. ¿Sabías que en unos pocos días vas a estar frente a una persona que hace mucho no veías? Será un encuentro interesante que marcará tu realidad sentimental con un toque diferente y profundo.

Asimismo, en tu familia, habrá una nota alegre pues se solucionará cierto asunto que te tenía preocupado asociado con una cuestión legal que parecía no tener solución. Este es un sábado de buenas noticias particularmente las asociadas con tu economía así que te espera un fin de semana de mucho movimiento. Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza.

¡Mañana lo hago!: los peligros de la procrastinación y tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Este día aprovéchalo para hacer las paces con una persona que aprecias y que por motivos de poca envergadura se ha apartado de tu lado. Es el tiempo de olvidar y reconsiderar actitudes. No tiene ningún sentido arrastrar rencores y enemistades por la vida.


Salud
¡Ánimo, canceriano! Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más.


Trabajo
Si trabajas desde tu casa tendrás un sábado exitoso y lograrás sacar adelante trabajos pendientes. Ve preparando condiciones para una reunión o cita que te ayudará a cambiar la dirección en la que estás conduciendo tu vida laboral.

El romántico mito de Cupido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos durante esta etapa en que se impone el sentido común para no complicarte de una forma inapropiada ni enredarte con compras innecesarias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera intuitiva de interactuar con los demás para poder ayudarles y extenderles siempre una palabra de aliento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: descuidar tus asuntos personales, tomar demasiado para ti los problemas ajenos.
¿Qué debo evitar?: involucrarte emocionalmente en lo que no te incumbe.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad cautivadora atraerá a tu lado a quien menos pensabas y esta segunda quincena de febrero estará llena de hermosas sorpresas sentimentales.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés