null: nullpx
Horóscopos

Cáncer – Sábado 14 de septiembre de 2019: un fin de semana muy sensible

La luna llena te despertará sentimientos muy profundos.
14 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el gran día del plenilunio, la luna llena llamada “de la cosecha” lo cual ocurre en Piscis y empieza a moverse hacia Aries en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Este fin de semana se abren canales de comunicación que estaban cerrados y logras lo que hasta ahora te parecía imposible, sobre todo en el amor, y esto es gracias al efecto a la llamada "luna de la cosecha" que disfrutaremos el sábado.

Espera lo mejor, ya que de la energía positiva que pongas en tus asuntos dependerá el resultado de las cosas que tienes en mente a todos niveles y te han mantenido muy meditabundo desde hace varios días. Tal vez estos días recibas noticias relacionadas que te ayudarán mucho al respecto.

Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Amor
Gracias al novilunio de este mes y al efecto que tendrá la Luna, tu regente, durante este fin de semana, particularmente este sábado, te pondrán en contacto con emociones muy intensas en tus relaciones sentimentales.

Las dudas que tengas sobre alguna relación en tu vida se aclararán y el resto del fin de semana será estupendo, como corresponde a lo que esperas y lograrás en tu vida sentimental, Cáncer.


Salud
Si no cuidas bien tu alimentación pero sobre todo tu estado emocional, puede ser que recaigas en pequeños ataques de inseguridad o paranoia que pueden inquietarte y darte algunos dolores de cabeza, pero sobre todo, a la larga pueden causarte un mayor problema en tu organismo. No te comas tus sentimientos, canceriano.


Trabajo
Durante la nueva semana laboral estarás muy pendiente y alerta de tus labores, lo cual es estupendo, pues ayudarás a que aportes ideas frescas al lugar donde estés trabajando y encuentres no sólo aprobación de tus superiores y compañeros de trabajo, sino tal vez la manera de mejorar tu posición dentro de la empresa.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Puede ser que pronto recibas una propuesta sobre un negocio adicional a lo que normalmente haces que debes analizar muy bien antes de responder sea como un sí o no.

Es inteligente que aproveches estas ofertas porque así no te estarás cerrando algunas puertas, pero también debes analizar si vale la pena, porque bien podrías terminar perdiendo dinero.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: de moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la luna llena de esta noche que te llena de pasión y entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dudar de los sentimientos de esa persona, creer que te han dejado de amar.
¿Qué debo evitar?: las dudas de amor, las sospechas y juicios apoyados en apariencias.

Frase del día: hay un amor que no todos se atreven a confesar, pero que es universal, el amor a la comida.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: aléjate de las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con gente del signo Capricornio y Virgo.
Si estás soltero o soltera: ahora que viene el otoño, tu paisaje amoroso cambiará radicalmente, surgirán compromisos estables.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Históricos embrujados (Viva México)


Más contenido de tu interés