null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 13 de julio de 2019: sucederá lo imprevisible en este ciclo de cumpleaños

Harás algo que debiste haber hecho desde hace tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

En este ciclo de cumpleaños canceriano todo es posible, y hoy sábado, con la conjunción de tu regente, la Luna, y el planeta Júpiter, te sientes animado a realizar algo que debiste haber hecho desde hace algún tiempo.

Una circunstancia inesperada, y feliz, dentro de tu marco familiar te pondrá en un viaje o en medio de una gestión social en la que todo puede suceder, inclusive lo imprevisto o inesperado. Llegó tu hora de poner las cosas en su sitio y dejar esa relación que te molesta e impide crecer y desarrollarte adecuadamente.

Conoce a Chirón o Quirón, el planetoide 'sanador'

Loading
Cargando galería


Amor
Durante esta etapa del mes de cumpleaños te encuentras en el medio de la etapa de la reevaluación y la alegría en la que los problemas del pasado quedan atrás y te abres con una nueva dimensión sentimentales, sin embargo, hoy sábado tu regente se está colocando en una cuadratura con Neptuno y podrías estar muy sensible, no te dejes llevar a sentimientos tristes, si algo te inquieta, apártalo de tu mente.

Salud
En este ciclo de cumpleaños prométete a ti mismo cambiar todo lo que debe ser cambiado, canceriano. Si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo
Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil que se puede presentar a última hora como resultado de una cuadratura de la Luna, tu regente, y el planeta Urano. La buena noticia es que será algo momentáneo y lo podrás resolver.

Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de un trabajo extra o un ingreso que te ayudará notablemente a solucionar una cuestión que te tenia preocupado porque no acababas de encontrar la solución. Estos días de julio, dentro de tu ciclo de cumpleaños, resolverás muchos asuntos pendientes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede de tu regente, la Luna en el elemento fuego que acentúa tu voluntad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: preocuparte por lo que hoy no puedes resolver.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Aries y Sagitario por la influencia de la Luna en el elemento fuego.
Si estás soltero o soltera: entras en un período de asombro mental en que tu ciclo de cumpleaños se vuelve algo divertido a la hora del amor.


¿ES MITO O REALIDAD?

El poder de la hipnosis



Más contenido de tu interés