null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 10 de octubre del 2020: reflexionas con fuerza sobre una decisión importante a tomar

Le has dado demasiadas vueltas a un mismo asunto desde hace algunos días
9 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
10/10/2020
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Cáncer en tránsito a Leo.
Carta del Tarot: El Hierofante de cabeza.

A pesar de que sientes que has tomado la decisión correcta, de pronto no te sientes tan convencido. Forja en tu mente que sin importar el resultado de la presente decisión, has hecho lo correcto y obtendrás lo justo.

Pronóstico del día: el cambio de los signos parece marearte y hacer que presientas que las cosas no saldrán como esperabas. Para tu fortuna solo es una sensación que tiene como base tu experiencia previa, la que te lleva al miedo y la inseguridad. Pronto encuentras la manera y forma de sentirte mucho más en paz de lo que pensabas para que así las cosas no sean adversas.

AMOR
Te desarrollas con mayor fluidez hacia quienes te están ofreciendo entrar en un nuevo grupo de gente que podría traerte nuevas relaciones públicas.

Debes ser consciente de que toda aquella persona que conozcas, tiene algo oculto y que no siempre es bueno tomar confianza en primera instancia pues desconoces incluso que clase de persona es. Si bien no es el hecho que desconfíes siempre, pero si estarás más atento que antes.

Loading
Cargando galería


SALUD
Has estado sintiendo demasiado cansancio en los pies, pues no solo es la manera en la que andas sino las preocupaciones que te cargas de pronto.

El día es próspero para liberar tensiones y no hay mejor que un buen baño caliente con esencia de lavanda que te haga sentir que recuperas lo que ayer perdiste.

DINERO
Intentarás ser más razonable con aquellos que no se encuentran de acuerdo contigo al instante de querer hacer negociaciones.

Si pediste alguna clase de préstamo, hoy será ocasión para pedir una prórroga que te dé el tiempo suficiente para cubrir dicha responsabilidad.

En la medida de lo posible intenta mantener ahorros o ser mucho más previsor para evitar pedir dinero que se convierta en carga.


TRABAJO
Si bien no estás al cien con tu trabajo es porque la energía del lugar ha hecho que te sientas incómodo en tu espacio.

Probablemente si has tenido que hacer “home office”, te sientas desmotivado pues no es lo mismo trabajar en casa, que estar rodeado por el ruido común de las personas. De pronto te das cuenta que lo que era para ti molesto, ahora te hace falta y es por el ritmo tan diferente que tiene un espacio al otro.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: tu pareja se convierte en tu mejor aliado.

Si estás soltero: encuentras en el desarrollo de tu palabra, una de las mejores cualidades para atraer a tu alma gemela.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Virgo.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés