null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 10 de agosto de 2019: te enterarás de algo muy importante

Descubrirás amor y afecto en la figura de quien menos esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario en la vibración del tres, la del esparcimiento, la diversión. Estamos en vísperas de dos importantes tránsitos planetarios, el de Mercurio a Leo y el movimiento directo de Júpiter que terminará su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con el trino de tu regente la Luna con el planeta Marte –directo a 120 grados de diferencia entre ambos-, hay un giro notable dentro de tu percepción de la realidad. Miras tu futuro con una perspectiva diferente.

Si estás algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica, no te molestes ni enojes, tómalo deportivamente con un aire de desenfado canceriano. Te asombrarás de la forma en que reaccionas.


Júpiter entra directo en Sagitario y Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería


Amor
El trino de Urano con la Luna que hoy sábado está ocurriendo te ayudará a entender muchas cosas. Lo que pasó es una lección, una experiencia para aprender y no repetir un error. Espera y no vayas a comprometerte en una relación nueva. Es hora de escuchar y no de juzgar sin oír explicaciones puesto que pueden ocurrir malas interpretaciones.


Salud
La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel pues hoy sábado hay una cuadratura de Chirón, el planetoide sanador, con tu regente, la Luna, que podría alterarte.

Trabajo
No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos. Sé prudente, no hables demasiado mientras estén ocurriendo los tránsitos retrógrados de Saturno y Plutón.

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable. Aunque ahora no te esté llegando el dinero a manos llenas ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa percepción o intuición que te inspira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: comentar una confidencia con alguien indiscreto.
¿Qué debo evitar?: la evocación de recuerdos tristes del pasado.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: está aumentando tu sentido de confianza en ti mismo y por tanto no te sientes solo ni sola en ningún momento aunque no tengas pareja.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

Más contenido de tu interés