null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 1 de junio de 2019: te preparas para un mes que será maravilloso

Pronto cosecharás todo lo que has estado sembrando. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: comienza el mes de junio con la Luna, que es tu regente, en Tauro y la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Durante este mes de junio que coincide con tu ciclo de cumpleaños se presentará la oportunidad de salir de viaje y resolver esa cuestión económica que te preocupaba. Una amistad muy querida tendrá un bello gesto contigo que te demostrará lo importante que eres en su vida.

Un aviso: mientras Saturno esté retrógrado en tu signo opuesto hay situaciones que pueden sacarte de tus casillas. Si no pones los pies sobre la tierra a la hora de decidir algo importante podrías errar. Por tanto, evita tomar decisiones relevantes cuando estés bajo el efluvio de una emoción intensa, un estado de euforia o de tristeza.

Los mejores amuletos para el amor

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el momento para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida y atraer a tu lado a quien vale la pena. El tránsito de la Luna te envuelve con un encanto singular y te quedarás sorprendido, o sorprendida, con las palabras que vas a escuchar de quien menos esperabas.

Salud
Un fin de semana excitante puesto que ahora tu nivel energético está en alza y notarás lo bien que te sientes al recuperarte de los problemas que tuviste en días pasados.

Trabajo
Sé selectivo y prudente en tus pláticas con los demás. Cuídate de los que hablan a las espaldas de otros. ¡Harán lo mismo contigo! Ese tipo de personas carecen de principios y si te asocias con ellos te podrían poner en el mismo grupo.

La comida que te hace bien de acuerdo con tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En esta etapa astral que se extiende con el inicio de junio que coincide con el comienzo de tu signo canceriano desde el solsticio del día 21 reciben señales que bien utilizadas dan fortuna y atraen dinero y prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu conciencia y ser interno.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: la precipitación, querer terminar algo enseguida.
¿Qué debo evitar?: dejarte presionar por personas oportunistas y manipuladoras.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio.
Si estás soltero o soltera: prepárate porque en unos días estarás iniciando una bonita relación sentimental que será tu regalo de cumpleaños después del solsticio.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños


Más contenido de tu interés