null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 6 de marzo de 2019: tu vida se encauza en un tono alegre

¡Novilunio! Harás lo que hasta ahora pensaste no era posible hacer. Más… Por Profesor Zellagro
6 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis en el día y noche del novilunio, o sea, la luna nueva de marzo. El único planeta que está retrógrado es Mercurio, los demás están directos. Comienza el importante tránsito de Urano al signo de Tauro. La vibración de hoy es la del número tres.

Descubres nuevos valores y encantos en la persona que amas y te sientes más unido a la misma. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental. No desaproveches la ocasión, disfruta este encuentro, esta aventura romántica que ahora surge y que tal vez no se repetirá.

Toma todas las medidas necesarias para evitar dispersiones, errores, y falta de concentración en tu trabajo ahora que Mercurio transita retrógrado. Las puertas se abren, pero debes ser más diplomático, en un sentido positivo, a la hora de plantear tus derechos para que te respeten. Existen algunas interrupciones a tu intimidad.

Este 6 de marzo tendremos novilunio y un evento cósmico que no sucedía desde hace 84 años

Loading
Cargando galería

Amor
Cuidado con lo que hablas porque tu lengua está muy suelta y si cuentas alguna aventura amorosa del pasado que no tienes por qué confesar en el presente podrías estropear una relación sentimental. No seas indiscreto y no te pesará en lo absoluto. Estás en tu ciclo renovador del mes del equinoccio y debe ser tiempo de alegrías, no de tristezas ni de complicaciones.

Salud
Mejora notablemente tu salud si tus problemas están asociados con la presión arterial o los padecimientos cardíacos pues en estos momentos tu signo canceriano está recibiendo una energía extra que fortalece tu corazón y vasos sanguíneos.

Trabajo
Llega a tu empleo con un aire fresco y deja los problemas atrás. Si proyectas una imagen de intranquilidad te crearás dificultades en tus relaciones laborales. Deja en casa tus problemas y desde estos momentos comienza tu trabajo con frescura y una sonrisa en tu rostro.

Dinero y fortuna
En esta etapa de tu vida estarás pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables, pero no te adelantes a los acontecimientos. El dinero entrará por diferentes vías y aumentará de manera gradual.

Descubre tu nivel de magnetismo y atraerás amor y fortuna a tu vida

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los sueños y premoniciones que estarás recibiendo con el impacto de la Luna en conjunción con el Sol.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dejar que la nostalgia y la tristeza te invadan cuando pienses en alguien que está ausente.
¿Qué debo evitar?: dejar para última hora las gestiones que debes realizar en estos momentos.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estarás viviendo unos días inolvidables junto a esa persona que bien vale la pena conocer y tenerla a tu lado.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con ganas de libertad

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés