null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Miércoles 4 de noviembre del 2020: siéntete en buena energía hacia quienes no quieran que avances

Te sentirás regocijado en varios ambientes
3 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente tengas conciencia de quienes sean algunas personas que no toleran tu presencia en diversos ámbitos, para no errar, piensa con mayor energía que tienes posibilidades amplias de sentirte en calma con otros sin darles la pauta a que te sigan enviando malos deseos. Por ello la Luna te favorecería, para que tengas seguridad y gratas emociones.

El tránsito de los signos de Géminis a Cáncer, se encuentra presente, con amplias posibilidades para que quites de tu mentalidad, telarañas emocionales, malos pensamientos e inseguridades. En ese sentido podrías sentirte regocijado, un buen amigo te daría la mano para ello.

Pronóstico del día: en muchas ocasiones, ponemos en el exterior el reflejo de nuestras carencias y deseos. Hoy no es la excepción, con la diferencia de que el trígono entre la Luna y Mercurio te ayuden a reflexionar, sobre la importancia que tiene el estar mejor que nunca. Para ello sentirías hiperactividad o ganas de realizar todo a la vez.

AMOR
Sorpréndete con la magia de la Luna menguante que atrae el amor sin que lo hayas pensado antes.

Es decir que por mucho que hayas sostenido malas experiencias, es un buen día para encontrarte en calma sin duda, recibir el amor y la buena vibración. Al menos es una gran posibilidad, si eso sucede no dudes en aprovecharlo de la mejor manera.

Loading
Cargando galería


SALUD
Probablemente el insomnio sea el padecimiento más frecuente, pues el estrés estaría presente en cualquier parte del mundo.

Si bien existen remedios variados, permite que ahora los alimentos, que tienen alto contenido en omega 3, sean tus aliados. Por ejemplo el salmón ahumado con una rica ensalada, haría que continuamente tu salud se sienta en plenitud.

DINERO Y FORTUNA
Cuida cada centavo que has ganado con alegría, date la oportunidad de sentirte en plenitud pues la fortuna llega sin duda. Ahora que todo se observe en calma intenta hacer crecer tu dinero, para ello podrías hacer la sugerencia del día te ayude sin problemas.

Toma algunas semillas de una naranja, ponlas en una bolsita pequeña junto con un poco de arroz e ingrésale un billete de la denominación que quieras, ponlo en tu cartera con buen augurio para que todo surja en bienestar para ti.

TRABAJO
Podrías hacer de todo hoy con tal de que te observen con buenos ojos. Es probable que te hayas sentido en competencia continua, mucho más si te han anunciado que habría cambios relevantes que podrían hacer despidan a algunos.

Hoy mejor que nunca deja que el tránsito de los signos sea tu aliado, haciendo que tu trabajo permanezca intacto.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: estarías haciendo algo próspero por tu pareja y te lo agradecería sin duda.
Si estás soltero: deja el pasado donde corresponde y date nuevas oportunidades.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantener distancia de un Tauro.


El ambiente podría estar tenso

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés