null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 27 de mayo de 2020: la Luna te vuelve muy dinámico

Hay un tono divertido que anuncia grandes cosas. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Leo en la vibración del nueve, la que indica el fin de un ciclo, la que cierra un círculo y abre espacio para una página nueva en nuestras vidas. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con el tránsito de la Luna por el elemento fuego surge algo inesperado en tu relación y si no lo tomas deportivamente te afectaría. Podrás transformar algo negativo en una acción muy positiva.

Tu inteligencia y creatividad cancerianas se pondrán a prueba en tu trabajo ya que se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, pero que tú podrás tomar.

Este miércoles es el ciclo nueve, adecuado para terminar lo que no está dando resultados y prepararte para tu próximo ciclo de cumpleaños en el mes de junio que comenzará la semana entrante.

Rasgos de cada signo que les causan problemas con los demás

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente en el elemento fuego pone ese toque de pasión que tanto inspira el amor. Durante ese ciclo astral hay muchas cosas positivas sucediendo en tu vida y hoy miércoles no es la excepción. Este último período del mes de mayo te está anunciando una hermosa realidad sentimental.

Salud
Posiblemente estés teniendo algunos trastornos de origen nervioso causado por el estrés y la ansiedad. Una vez que controles esas emociones verás como obtienes una gran mejoría.

Trabajo
Tu vida laboral está bien auspiciada y si estás sin empleo lo comprobarás el próximo mes de junio según se vaya acercando la fecha de inicio de tu ciclo de cumpleaños para este año 2020. Hay soluciones inesperadas.

¿Nuestros sueños pueden curarnos?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Dinero en ciernes, canceriano! Cuando pienses que tus asuntos no tenían solución surge la luz al final del túnel y recuperas lo que y dabas definitivamente por perdido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la expansión de tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: la nostalgia, vivir en el pasado.
¿Qué debo evitar?: seguir trayendo a la memoria lo que te causa dolor y tristeza al recordarlo.

Frase del día: toma cada día como se vaya presentando y estarás viviendo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás abriendo un nuevo capítulo en el libro de tu historia sentimental que se presentará como un regalo dentro de tu próximo ciclo de cumpleaños el mes de junio.


Sacarás adelante tus ambiciones

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés