null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 27 de marzo de 2019: te sentirás emocionado con un gesto inesperado

Procederás con mayor seguridad en ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio con la vibración del seis, la energía del amor, en vísperas del tránsito directo de Mercurio que será mañana.

Querrás resolverle y solucionar los problemas a todo el mundo lo cual es hermoso, pero cuando no se puede porque empieza afectarte directamente debes actuar con compasión y amor, combinándolo con inteligencia y sentido común. No cargues responsabilidades ajenas.

Encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien. Si estás vinculado laboralmente a un negocio o comercio asociado con el extranjero de alguna forma u otra, el ciclo que comienza ahora será muy productivo.

Llegó la semana del entendimiento amoroso: Venus en Piscis y Mercurio directo

Loading
Cargando galería


Amor
Los impulsos emocionales pueden pensar mucho y un pensamiento de desconfianza surgido a raíz de las últimas horas del tránsito retrógrado de Mercurio hoy miércoles puede estropear tu día si pones en duda el amor del que te ha demostrado su fidelidad. Consulta tu corazón antes de decir algo hiriente que tampoco va con la naturaleza amorosa de tu signo canceriano.


Salud
Es imperativo que te traces metas concretas de salud y las cumplas. Si no tienes el hábito de hacer ejercicios no seas exagerado y trates de hacer en un día lo que no hiciste en meses. Proponte metas pequeñas, pero sé constante, cúmplelas y velas superando paulatinamente.

Trabajo
Se avecina una etapa de intenso movimiento laboral en el que vas a tener la oportunidad de demostrar tus talentos y tu capacidad, no te limites y da lo mejor de ti pues no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos sino entusiasmarnos para que salgan bien.

Tendencias sociales indiscretas que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La Luna, tu regente, está acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas del éxito. Te asombrarás de los resultados que obtendrás en este ciclo directo de Mercurio que está al comenzar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oferta o proposición de viaje o una nueva relación comercial que puede resultar muy exitosa.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: el miedo a repetir un error del pasado.
¿Qué debo evitar?: la inacción, no actuar en el momento que se requiere.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries o Libra.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tu intuición canceriana te colocará en el momento y lugar
debes estar en el momento adecuado.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás desganado


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés