null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Miércoles 23 de septiembre del 2020: verás el mundo de una manera completamente nueva

Se están abriendo oportunidades que no sabes ni de dónde vienen, pero dejarás que la energía fluya sin detenerla por nada.
22 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: cuarto creciente.
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Sagitario en tránsito a Capricornio.
Carta del Tarot: El Mundo de frente.

Las renovaciones siempre son importantes para cualquiera, últimamente te has conectado mucho más con tu energía que con tus pensamientos racionales. Se están abriendo oportunidades que no sabes ni de dónde vienen, pero dejarás que la energía fluya sin detenerla por nada.

Pronóstico del día: toda la energía, la luna, la carta y el tránsito de los signos, harán que ubiques cuáles son tus debilidades más profundas para corregirlas a la brevedad. Te encontrarás un tanto hiperactivo con tus actividades diarias, ten cuidado pues podrían estar asociadas a una ligera ansiedad que es poco común en ti.


Loading
Cargando galería


AMOR
Existe una persona que está ejerciendo presión en ti para que aceptes toda su ayuda. Es muy importante que leas la siguiente sugerencia, pues parece que no es un muy buen augurio. Por un momento esa persona se ha vuelto amable, pero no es algo que haga comúnmente desde que la conoces. Por eso debes tener mayor intuición para evitar que el hecho de aceptar la ayuda de ésta persona en particular, haga que te comprometas con quien no deseas.

SALUD
Has tenido éxito cuando se trata de que sanarte, te viste envuelto en síntomas extraños que te hacían dudar de que te encontrabas pleno. Pero no es nada en realidad delicado y saldrás con fortaleza muy pronto, sobre todo si comienzas a ingerir potasio en alimentos como el plátano y kiwi.

DINERO
Sentirás la necesidad de compartir tus ganancias con quienes consideras menos afortunados, gracias a esa emoción que estás sintiendo, lograrás cambiar tu energía y se te multiplicará en breve. No siempre te sientes tan compasivo como hoy, así es que tienes que aprovechar esa acción como una bendición que hace que te conectes con la empatía.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Recibirás una propuesta laboral que difícilmente rechazarías, a pesar de existan una serie de actividades que no te tienen tan convencido. Con el paso de los días te darás cuenta que ha sido una de tus mejores decisiones. Ahora será momento de concentrarte en cualquier reto inesperado que asegure tu estancia donde te encuentres.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MIÉRCOLES
Si te encuentras en pareja: tendrás en tus manos la oportunidad de cambiar las cosas con tu pareja.
Si estás soltero: sientes que el amor cada día se encuentra más cercano y no te equivocabas, pues literalmente pronto, te sonríen.
Nivel de energía sexual: moderado.

La lectura y escritura serán fundamentales para expresarte

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Escorpión o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor, lejos de un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés