null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Miércoles 21 de octubre del 2020: más vale prevenir, que lamentar

Ahora mejor que nunca pondrás en orden tu vida
20 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un buen día pues se llena de prosperidad a través del trígono entre Urano y la Luna que en sí atraerán armonía para ti y los que amas. Si has sentido que todo se pone en tu contra, no te sientas en desventaja ahora pues todo podría mejorar.

Cuando el tránsito de los signos se hace presente, como hoy entre Sagitario y Capricornio, te sentirás mucho más comprometido con salir victorioso de todo. Es mejor sentir que las cosas se ponen en buena forma, antes de que alguien llegue a interrumpirte con su victimización.

Pronóstico del día: conocerás nuevas personas en momentos extraños, sobre todo, porque quizá hayas atravesado por crisis que pocos saben.

No te gusta ser protagonista de un tema, pero inconscientemente lo deseas a pesar de que no seas visiblemente víctima. Ahora con base en la luminosidad lunar, estarás más seguro en un día que pretende armonía en genera.

AMOR
Podrías haberte sentido burlado por un momento, pues una persona que posiblemente te pretendiera, ahora se echa para atrás, haciéndote sentir en intranquilidad.

No te asombres si de pronto Mercurio hace de las suyas en tu energía respecto a otros, para que puedas sentirte en calma, al finalizar el día tendrás buenas noticas de parte de un buen amigo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Has comprendido que no hay mejor inversión que la de la salud, en ese sentido es un buen día para que las naranjas estén haciendo que la energía de tu cuerpo se recupere en un buen jugo, que con espinacas y perejil, hagan que depures lo innecesario.

DINERO Y FORTUNA
Curiosamente es un día lleno de prosperidad, se dice curioso porqué habías estado decretando con ganas, el que todo se pusiera a tu favor par que el dinero sea permanente.

Para ello un buen baño con agua florida, que la encuentras en el super mercado, hará que la armonía del número ocho se ponga a tu favor hoy.

TRABAJO
Procura ser más preciso en cada paso que des, a pesar de que eres un profesional en lo que haces de pronto quieres por practicidad ejercer métodos que no siempre te dan buenos resultados.

Siempre tendrás a la mano algunas opciones para agilizar tu trabajo día a día, para ello sentirás que todo te favorece de pronto si eres lo suficientemente capaz de liberar las tensiones que el tránsito de los signos ejerce sobre ti hoy.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: serás libre de pensamiento pues tu pareja será flexible y comprensiva.
Si estás soltero: gran momento para conocer a esa persona que te ha halagado durante días.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura separarte de un Sagitario.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te enfocarás en conseguir el éxito

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés